[SOLUCIONADO] Puedo ser QA sin ser ingeniero en tecnología?

Iniciado por Shinzuo, Junio 12, 2024, 11:37:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 12, 2024, 11:37:18 PM Ultima modificación: Agosto 03, 2024, 05:13:10 PM por AXCESS
Me interesa mucho este rubro ya que he visto bastante demanda laboral.

Si no es necesario tener una carrera en IT... Pero si te llevara capaz mas tiempo que un ingeniero para adquirir la experiencia y el conocimiento...

Si totalmente, es mas, en carreras formales de IT no se ve el testing en profundidad. Suelen ser materias anexas a la carrera. Obviamente lo que te dan las carreras formales cómo ingeniería o tecnicaturas es el bagaje en cuanto a las bases en tecnologías que abarcan mucho mas que el testing y también la forma de razonamiento.

Buenas!! Estoy interesada en aprender y tener nuevos conocimientos de QA!! Saludos a todos!

Si, no necesitas tener un título universitario para emprender en conocimientos de QA, solo debes realizar cursos dedicados al área

No hace falta una carrera universitaria pero sería genial si complementas cursos de QA con alguno de programación o UX/UI

No hace falta titulo solamente muchas ganas de aprender

De poder se puede pero el problema es que la mayoría de empresas piden que sea ingeniero de sistemas, enfócate en estudiar

Algún podría comentarme un poco más sobre ser QA? Me recomendaron estudiar eso y quisiera saber en qué se especializa...