[SOLUCIONADO] Cuales son los troyanos mas recomendados actualmente?

Iniciado por Evasion, Febrero 04, 2014, 07:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 04, 2014, 07:18:09 PM Ultima modificación: Diciembre 25, 2014, 09:08:35 PM por Expermicid
Hace tiempo que no estoy metido en este mundo y quería saber cuales eran los troyanos que mas se están usando ahora mismo, cuando lo dejé sobre todo eran Cybergate y Darkcomet, pero he visto por ejemplo uno que no conocía llamado njRAT.

Que troyano es más usado y más recomendable actualmente?


Febrero 07, 2014, 07:00:52 AM #1 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 07:04:14 AM por blackdrake
Bueno, actualmente también me pillas algo descolgado en cuanto a este tema, ya que hace mucho que no investigo sobre nuevos RATs.

En cuanto al RAT más usado/recomendable... bueno, yo de ti, me fijaría en las especificaciones de los que ya has utilizado. De esta manera sabes que no vas a tener ningún problema al ponerlo en marcha, como bien dices puedes usar Cybergate y Darkcomet, personalmente, Spy-Net me gusta bastante, pero como todos esos tienen casi las mismas funciones más bien se decide a gustos.

Teniendo en cuenta de que todos los cliente que se generan son detectados, yo me inclinaría por el que más te guste y más herramientas que necesites te aporte.

Espero que alguien te pueda sacar de la duda, como te dije antes, ahora me pillas algo descolgado en el tema de los RATs que más se utilizan.


Un saludo.