[SOLUCIONADO] ¿Foros en la Deep Web en español?

Iniciado por blank05, Agosto 25, 2021, 07:00:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 25, 2021, 07:00:18 PM Ultima modificación: Septiembre 11, 2021, 04:58:50 PM por AXCESS
Hola a todos,

¿conocen algún foro en la Deep Web en español?


Gracias y saludos
Las mayúsculas y minúsculas se sobrevaloran.

Hola!
Foros de que tipo? Porque pueden ser de cualquier cosa.

Saludos!


Agosto 26, 2021, 12:41:50 PM #2 Ultima modificación: Agosto 26, 2021, 12:45:37 PM por AXCESS
Hay que aprender inglés...

En la Deep Web todo es en inglés, incluso si está montado por hispanos. Es el idioma internacional.

Nunca he visto un Foro, e incluso mercados en español (se ofrece el idioma en la web pero es cosa rara).

Ahora lo que sí he visto es que se segmenta las zonas geográficas; por ejemplo mercado para España, o zona UE., etc.

Pero inglés. Hay su francés y Turco, con su ruso, pero es escaso y raro.

Puede usar los distintos buscadores a ver si le aparece algo en español (que lo dudo).
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola!
Foros de que tipo? Porque pueden ser de cualquier cosa.

Saludos!

Foro que tenga que ver con la libertad de expresión, Deep Web, informática, seguridad, mercado, misterios... Más o menos del tipo Libertor.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hay que aprender inglés...

En la Deep Web todo es en inglés, incluso si está montado por hispanos. Es el idioma internacional.

Nunca he visto un Foro, e incluso mercados en español (se ofrece el idioma en la web pero es cosa rara).
Existían algunos en español como CebollaChan o Libertor o Respuestas ocultas (aunque para mí ese era más bien una plataforma de preguntas y respuestas que un foro con una formato del que estamos acostumbrados).

Por eso pensé que alguno de ustedes conocía algún foro en español porque por ejemplo Libertor no lo encontré por un buscador. Ese me lo comentaron en un foro...
Las mayúsculas y minúsculas se sobrevaloran.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola!
Foros de que tipo? Porque pueden ser de cualquier cosa.

Saludos!

Foro que tenga que ver con la libertad de expresión, Deep Web, informática, seguridad, mercado, misterios... Más o menos del tipo Libertor.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hay que aprender inglés...

En la Deep Web todo es en inglés, incluso si está montado por hispanos. Es el idioma internacional.

Nunca he visto un Foro, e incluso mercados en español (se ofrece el idioma en la web pero es cosa rara).
Existían algunos en español como CebollaChan o Libertor o Respuestas ocultas (aunque para mí ese era más bien una plataforma de preguntas y respuestas que un foro con una formato del que estamos acostumbrados).

Por eso pensé que alguno de ustedes conocía algún foro en español porque por ejemplo Libertor no lo encontré por un buscador. Ese me lo comentaron en un foro...

Pudo encontrar alguno, si encuentras por favor compártelos en este foro

Me pareció que se hablaba de Foros de hacking, mercados asociados y demás... o no?
En mi experiencia en la deep web todo lo bueno... en inglés. Al final todos están allí.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pudo encontrar alguno, si encuentras por favor compártelos en este foro

Cuando encuentre uno, con gusto lo pondré aquí, en este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me pareció que se hablaba de Foros de hacking, mercados asociados y demás... o no?
En mi experiencia en la deep web todo lo bueno... en inglés. Al final todos están allí.
Bueno, en Libertor se trataba de hacking. En español estoy más a gusto. Pero ni siquiera en inglés encontré un foro del tipo que ando buscando. Aunque eso no importa...
Las mayúsculas y minúsculas se sobrevaloran.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pudo encontrar alguno, si encuentras por favor compártelos en este foro

Encontré algo, hermano: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Las mayúsculas y minúsculas se sobrevaloran.

Agosto 28, 2021, 08:01:22 PM #8 Ultima modificación: Agosto 28, 2021, 09:24:44 PM por X.A.N.A.X
Buah, por lo que parece está completísimo, yo creo que cumple. Pero de momento no hay nucho contenido.
¿Que pasa si un objeto imparable choca contra otro inamovible?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pudo encontrar alguno, si encuentras por favor compártelos en este foro

Encontré algo, hermano: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hermano, No habeis visto algun otro en españo?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hermano, No habeis visto algun otro en españo?
Lamentablemente no :(

La Deep Web me decepcionó. Nunca encontré "misterios" ni trabajos perturbadores, etc. Es un poco más como estar en el internet normal.

Así que quiero volver al mundo del Hacking...
Las mayúsculas y minúsculas se sobrevaloran.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hermano, No habeis visto algun otro en españo?
Lamentablemente no :(

La Deep Web me decepcionó. Nunca encontré "misterios" ni trabajos perturbadores, etc. Es un poco más como estar en el internet normal.

Así que quiero volver al mundo del Hacking...

conta nueva actualización de Tor, algunas direcciones de perdieron,