Duda POO en java

Iniciado por hackmin, Marzo 14, 2015, 03:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 14, 2015, 03:03:15 PM Ultima modificación: Marzo 14, 2015, 03:04:03 PM por Gabriela
Bueno gente, me quedo estancado... 

Necesito hacer ejercicios... pero no encuentro nada y necesito un ejercicio que sea POO, tambien en varios ejercicios pero que trate temas como:

- El polimorfismo
- Static
- constructor
-metodos


y lo peor es que sin ejercicios no se puede avanzar ._., o por lo menos yo me bloqueo...
yo ahora mismo si que encontré ejercicios de POO, pero solo usando consctructor y metodos ya estan hechos, osea que ya eso me manejo bien...

NOTA:  Le doy a las interfaces ¿puede ser que con aprendiendo interfaces los conceptos de POO me resulte mas sencillo?


Marzo 14, 2015, 03:11:28 PM #1 Ultima modificación: Marzo 14, 2015, 03:18:01 PM por Gabriela
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

...............
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

le doy a las interfaces?, sería lo mejor no?...


No te tomes a mal, pero en esto, no busques que te den todas las respuestas: prueba, juega, vuelve a probar, ensaya y equivócate, y hazlo de nuevo hasta que te salga.

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Pero si el problema es que, no hay ejercicios e.e

Los que me distes, son avanzados, deberia de darle a lo fácil antes


Busca los tutoriales de Franco Guidi Polanco,( por decirte alguien que es muy didáctico en las explicaciones) en Java.
Tiene ejercicios básicos en ellos.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Pero inventa unos ejercicios que creas que puedas resolver, luego le agregas más dificultad hasta que puedas resolver los que ahora no pudiste.
No te quedes con lo fácil y escala en tus conocimientos :D!

De todas maneras, si tienes algún problema o alguna duda con uno de tus programas te podemos ayudar acá mismo :)!

Éxito!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta