Programar en J2ME

Iniciado por Noporfavor, Marzo 27, 2017, 02:22:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 27, 2017, 02:22:58 PM Ultima modificación: Marzo 28, 2017, 10:27:14 AM por Gabriela
Hola,

instale Eclipse con J2Me. Queria saber de donde saco los elementos visuales para agregarlos a un proyecto.

Gracias

Buenas @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Creo que estás confundido en tu pregunta, o e entendido yo mal, j2me no es un entorno de desarollo visual como lo pueda ser visual basic, lo único que hace el plugin es sacar una máquina virtual  simulando la física y el hardware de un movil, para que veas la distribución de la aplicación, pero el código en eclipse lo debes hacer enteramente tú mismo. Si lo que quieres es programar arrastrando objetos.. quizás sea mejor netbeans.

Y si tu duda es como sacar el emulador aqui tienes un video explicativo sencillo


Hola Windux,

muchas gracias por tu respuesta. No sabes cuanto tiempo perdi con Eclipse y NetBeans.
NetBeans es una mier**. No te detecta la plataforma JAVA ME. Parece que J2ME es un lenguaje de programación olvidado car***.

Gracias

Has probado este tuto de 2016 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta espero e sea de ayuda

Hola Windux,

trate de seguir las instruciones del linkque tu posteaste. Pero al tratar de agregar los plugins de Java ME SDK me dice: "Update URL is invalid".

Y yo lo puse asi: file:/C:/Program Files/Java_ME_platform_SDK_8.3/oracle-jmesdk-8-3-rr-nb-plugins/update.xml

Pero no me va