[SOLUCIONADO] Cursos para Programación

Iniciado por Juanito188, Septiembre 03, 2024, 01:38:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 03, 2024, 01:38:52 PM Ultima modificación: Septiembre 04, 2024, 04:12:47 AM por AXCESS
Buenas, gente! Actualmente estoy cursando programación en Teclab, y la verdad, creo que no está a la altura. Dónde me recomiendan hacer la carrera online? Técnicatura, cursos, lenguaje,etc? Desde ya, muchas gracias!

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuentaBuenas, gente! Actualmente estoy cursando programación en Teclab, y la verdad, creo que no está a la altura. Dónde me recomiendan hacer la carrera online? Técnicatura, cursos, lenguaje,etc? Desde ya, muchas gracias!

Hoy en dia No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta sabe mucho, puedes hacer lo siguiente:

1) Utilizas una AI y le preguntas (por si tienes en claro que quieres aprender) ej: quiero aprender programación y necesito un roadmap solido para poder desarrollar mis conocimientos como backend developer.

2) Buscas unos de los millones canales de YouTube y aprendes sin pagar nada.

3) Una vez que ya adquiriste algo de conocimiento de los tutoriales intenta hacer pequeños proyectos personales...de los mas simples hasta los mas complejos

4) Si te enfocas en un lenguaje, framework, etc. siempre ten a mano la documentación del mismo.

5) Mientras mas constante seas en aprender, practicar y practicar y practicar mas facil aprenderas.

PD: Es lo que yo pienso, quizás alguien recomiende algún buen curso.