Programa en visual basic

Iniciado por marcko, Abril 12, 2016, 12:18:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 12, 2016, 12:18:43 PM Ultima modificación: Abril 13, 2016, 03:49:52 PM por Stiuvert
Hola comencé un curso de programación en Visual Basic, y ando un poco perdido, necesitaría ayuda para esta tarea , gracias :

El programa es con la consola:

CitarHacer un programa que ingrese los datos de una factura en la cual haya tres
artículos vendidos. De cada artículo ingresar el precio unitario y la cantidad. Imprimir el total
de la factura.

Abril 12, 2016, 12:23:29 PM #1 Ultima modificación: Abril 12, 2016, 05:57:47 PM por Expermicid
Bueno, te comento que te podrías leer este No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.
Aquí no hacemos tareas, lo que sí podrías hacer es intentar tu hacer el código y después mostrarnos en que te falla, no pedirnos que te lo hagamos directamente, primero porque no creo que nadie gaste el tiempo y segundo porque así no vas a aprender.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta