[SOLUCIONADO] Sobre Subforo de C++

Iniciado por HATI, Abril 12, 2016, 11:24:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 12, 2016, 11:24:30 AM Ultima modificación: Abril 12, 2016, 02:44:22 PM por blackdrake
Saludos, es una duda simple:

¿Por que el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta no aparece en el índice de Programación Scripting?

Creo que sería buena idea añadirlo, ya que, añado: el buscador del foro no realiza una busqueda correcta al introducir c++

Creo que podría tratarse de un bug del buscador.
Hati,  ;D


Jugar o perder

El subforo se encuentra en en programación General porque C/C++ son lenguajes de programación y no de scripts como puede ser batch o python.

En cuanto al fallo del buscador a mí tambien me falla, gracias por avisar.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No me había fijado en la pestaña de "Programación General"  ;D ;D ;D  Y ahora que lo dices ya habia estado en el el subforo de Programación General jajaja aun así, no conocía exactamente la diferencia sobre lenguajes de scripting y lenguages de programación y me he informado sobre ello.

Gracias por la respuesta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.


Jugar o perder