Problemas para volver a conectar mi Backdoor a NoIP

Iniciado por wilkin07, Octubre 03, 2016, 03:08:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 03, 2016, 03:08:22 PM Ultima modificación: Octubre 03, 2016, 05:58:44 PM por Stiuvert
hola a todos quiero agraderse a la comunidad de underc0 que me ha ayudado mucho,
ahora quiero contarle sobre un proble que tengo es con noip,
es el siente creo un backdoor, me funciona bn todo perfecto pero luego cuando el router me asigna nueva ip ose reinicio el router y ya no me funciona, el el noip actualiza mi ip me automaticamen ya que lo tengo el el router y lo eh probado con un ping No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y me hace ping a mi ip publica.

a que debe este eroor es fastidioso tener que esta creando backdoor cada vez que me conecto a internet uso kali linux 2.0 y tengo el noip instalado en el kali linux y en el router. espero que me puedan ayudar saludo.


saludos

Octubre 03, 2016, 05:56:36 PM #1 Ultima modificación: Octubre 03, 2016, 05:59:03 PM por Stiuvert
En tus configuraciones siempre debes poner tu hostname (hostnoip.ddns.net), y siempre que reinicies tu equipo debes actualizar la IP desde la página web No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o bien descargando "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta", que es un pequeño programa que encontrarás en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para poder refrescar tu IP y así asignar a tu host la nueva dirección IP.


Este es DUC, un pequeño software que nos permitirá refrescar la nueva dirección IP para que vuelvan a conectar nuestros servicios a nuestro hostname.

Saludos

Octubre 03, 2016, 06:28:59 PM #2 Ultima modificación: Octubre 03, 2016, 06:31:34 PM por wilkin07
Ya he tomado todo esto en cuenta , tengo todo esto confugurado tengo el software de noip, y también lo tengo en el router , hago un ping a mi Hot y apunta a mi lo dinámica comí quiere cuando pongo el handler a la escucha con los parámetro creado anteriormento no me toma la session de meterpreter, que puedon hacer , luego creo un nuevo backdoor y me funciona a la primera

¿Revisaste si la dirección IP privada ha cambiado? Porque si cambia el puerto abierto en router no te funcionará, y la solución sería colocar dirección IP fija.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Revisaste si la dirección IP privada ha cambiado? Porque si cambia el puerto abierto en router no te funcionará, y la solución sería colocar dirección IP fija.

Saludos
Amigo tengo ip fija en kali Linux y tengo el dmz para mi ip privada activa,
No que hacer ya me esta dando mucho problema que DNS dinámico me recomienda aparte de noip

No será culpa de NoIP, si tu haces ping al host y resuelve con la dirección IP pública que tienes actualmente es que todo funciona OK.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No será culpa de NoIP, si tu haces ping al host y resuelve con la dirección IP pública que tienes actualmente es que todo funciona OK.

Saludos
bro ayuda solo puedo usar mis troyano una solo vez, cree que se kali linux o que