Problemas para hacer DNS Spoofing

Iniciado por santiago349802773, Enero 24, 2022, 02:20:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 24, 2022, 02:20:51 PM Ultima modificación: Enero 24, 2022, 02:25:20 PM por Gabriela
Buenas tardes, hace dias que estoy tratando de hacer dns spoofing, pero no logro conseguirlo. adjunto imagenes de lo que hago:






Al momento de empezar a navegar en la notebook victima, no pasa nada. Y en la terminal del dnsspoof me figura todas las peticiones que supuestamente esta dirigiendo, pero no hace nada. Desde ya que tambien levante el servidor apache, me olvide de subir esa imagen. La prueba la hago en la red local de mi casa, es un router  SAGEMCOM F@ST v3 de telecentro.

Tambien probe hacerlo con ettercap (obvio que cambiando  los datos de /etc/ettercap/etter.dns  y /etc/ettercap/etter.conf) y lo mismo, me figura como que esta dirigiendo las paginas y no pasa nada, en la notebook victima entra en las paginas normal y no me dirige a la ip de mi otra notebook atacante.

Supuse que por algun motivo el router no me deja hacer el envenenamiento ARP, pero trate de hacerlo creando un fake AP con hostapd y creando el servidor DHCP con dnsmasq , creo la tabla con route, creo las reglas con iptables y activo el ip-forward, bueno ahora me puedo conectar con la notebook victima al AP que cree, tengo acceso a internet y todo, llego el momento de hacer el dns spoofing y pasa exactamente lo mismo, me figura en la terminal de dnsspoof que esta dirigiendo a la victima al ip que configure, pero en la notebook victima no pasa nada. Tambien probe otra vez hacerlo con ettercap y pasa exactamento lo mismo.

Agarre un router TP-LINK modelo TL-WR840N y lo configure para crear una red local sin acceso a internet, conecte a la notebook victima y a la atacante, probe hacer el dns spoofing con arpspoof y dnsspoof, luego con ettercap y pasa exactamente lo mismo, me figura como que esta dirigiendo a la ip que yo quiero, pero en la notebook victima no pasa nada.

Alguien me podria ayudar por favor o comentarme alguna sugerencia ? Desde ya muchas gracias y saludos