[SOLUCINADO] Problemas para cambiar mail de la cuenta

Iniciado por The Cid James, Abril 22, 2025, 12:25:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Abril 22, 2025, 12:25:05 AM Ultima modificación: Mayo 05, 2025, 12:22:20 AM por AXCESS
Gente un tema con el foro, intente cambiar el mail de la cuenta y jamás me llego el mail a *@proton.me" con cualquier otro dominio como gmail hotmail "@midominio" No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta profesional etc no tengo problemas, siempre llegan.
También probé enviar mails de distintas páginas medios al mail que quiero usar y los recibo sin problemas, el único que no llega nunca es el undercode (y no... no esta en spam tampoco)

Hola!

Seguramente exista algún problema con el servidor de correo al intentar enviar a Protonmail. Por curiosidad, probaste con @protonmail.com?

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta, ¿puedes echarle un ojo a esto?

Un saludo.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuentaHola!

Seguramente exista algún problema con el servidor de correo al intentar enviar a Protonmail. Por curiosidad, probaste con @protonmail.com?

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta, ¿puedes echarle un ojo a esto?

Un saludo.

Mmm todos los mails son "@proton.me" en las cuentas, probe con varios pseudonimos y otra cuenta de mail de proton secundaria

Hola! como estas?
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta esta baneado de underc0de porque entraban muchos bots a spammear.
Solo se aceptan de gmail, outlook o yahoo, entre otros.

Saludos,
ANTRAX

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuentaHola! como estas?
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta esta baneado de underc0de porque entraban muchos bots a spammear.
Solo se aceptan de gmail, outlook o yahoo, entre otros.

Saludos,
ANTRAX
F... me quedaré con el mail de esta cuenta solo para acá xD.
Gracias por responder.

tienes el similar problema con proton mail en otros sitios?

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuentatienes el similar problema con proton mail en otros sitios?
ya fueron expuestos los motivos