problemas en instalar windows 7 en particion en windows 10

Iniciado por rommel360, Febrero 07, 2019, 01:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 07, 2019, 01:20:37 PM Ultima modificación: Febrero 07, 2019, 01:30:28 PM por Gabriela
hice una particion de 100gd de letra D con el asistente de disco o administrador de discos que viene en el windows 10.

bueno hice una iso de un windwos 7 original ya que mi compu no tiene lectora de CD y DVD.

el problema surge cundo comienza a cargar los archivos de windows pantalla negra y una barra de estado en color gris, luego aparece la palabra windows y sale la animacion de la ventana girando y alli se traba y salta despues una pantalla azul.

con el mensaje de que hubo un fallo y que se apagara para proteger el equipo y que si veo esta pantalla por primera vez, reinicie mi computadora y si la veo de nuevo siga los siguientes pasos:

The BIOS in this system is not fully ACPI compliant. Please contact your system vendor for an updated BIOS.

technical information:

Stop: 0x000000A5( 0x0000000000000011,0x0000000000000008,0xfffffA80096E16, 0x0000000020120913)

a lo que vii segun tngo q entrar al BIOS y mover una opcion de Administrador de Energia pero la BIOS no tiene ninguna opcion de Administrador de Energia.

tambien la actualice desde la pagina oficial de HP de la F.12 a F.17 version de la BIOS

es una HP Paviliion Laptop 15-cw0xxx

numero del producto 3PY37LA#ABM




Buenas tardes, ¿modificaste las opciones de la BIOS de UEFI a Legacy? Hace tiempo me pasó que era por el formato del HDD pues tenía un formato cifrado en Windows 10 mientras que en Windows 7 requería otro para poder instalarse.

Lo de la BIOS no creo que sea pues ya la actualizaste pero puedes probar con otra ISO de W7.

¡Saludos!

tiene la opcion de
Compatibilidad de Arranque,

  • Activado
  • Desactivado

Deshabilitada (no la puedo elegir)si se elige Compatibilidad heredada - Activada
arranque seguro

  • Activado
  • Desactivado

siempre abilitada
Orden de arranque UEFI

  • unidad usb de cd/dvd ROM
  • Disquete USB en clave/unidad de disco duro USB
  • Administrador de arranque del SO
  • ! Adaptador de RED

Deshabilitada (no la puedo elegir)si se elige Compatibilidad heredada - desactivada
Orden de arranque heredada

  • unidad USB de CD/DVD ROM
  • Disco duro del portatil
  • Disquete USB en clave/unidad de disco duro USB
  • ! Adaptador de red

esas son todas las configuraciones mas cercas a UEFI

ahora desactive todo y no sale la pantalla azul pero se queda en la pantalla de Start Windows

ni idea que sea.

creo q volveré intentar con la maquina virtual de oracle, pero sin poder usar todos los recursos de la maquina.

por eso era mi intención poner windows 7 en una partición para que aprovechara todos los recursos de la computadora