[SOLUCIONADO] Problemas de WhatsApp

Iniciado por cmd, Marzo 30, 2025, 10:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marzo 30, 2025, 10:39:54 PM Ultima modificación: Abril 03, 2025, 11:01:29 AM por AXCESS
Quiero ser claro con mi duda. Tengo un teléfono Motorola G8 Power Lite formateado. Fue un error formatearlo. Tengo información muy delicada e importante en el y deseo recuperarla. El problema es que creo que los datos ya fueron sobre escritos, hay algo que se pueda hacer?.

Creo que era consiente de que el teléfono contaba con información muy delicada debió realizar un backup antes de formatearlo.

Es obvio que al volver a instalar el OS los datos se sobre escriben, no estoy seguro si se puede recuperar datos, pero si es seguro que para la próxima sabiendo que cuenta con datos sensibles debe de acostumbrar a realizar un backup antes del formateo

Que yo sepa, a menos que tengas un Backup en Drive, no puedes recuperar nada de esa info/mensajes

Quizás se pueda recuperar algo con herramientas forenses. Ya que, si no hiciste un formateo de bajo nivel, la información no se borró, solo se modificó la tabla de partición.
Pero no debés usar el cel, cada movimiento sobre escribe algo.

Si formateaste tu Motorola G8 Power Lite y los datos se sobrescribieron, la recuperación es muy difícil. Evita usar el teléfono y prueba con programas como Recoverit o Disk Drill desde un PC. Si no funciona, solo un servicio profesional podría ayudarte, pero suele ser costoso.

Aquí tienes un video que explica cómo recuperar archivos después de formatear un Motorola:
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta