Problemas Corriendo Máquinas Virtuales sobre HP

Iniciado por Slenderhack, Febrero 07, 2019, 01:31:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 07, 2019, 01:31:10 AM Ultima modificación: Febrero 07, 2019, 05:04:20 AM por Gabriela
Que tal chicos  :)

En mi clase de sistemas operativos estamos por instalar múltiples máquinas virtuales , pero mi profesor dice que hp tiene bastantes problemas de compatibilidad y así como pueden funcionar o no ,  en mi experiencia no he tenido problemas, utilizo Virtualbox , claro tuve que entrar al UEFI y habilitar la virtualización y algunas configuraciones más pero de ahí sin problema , el punto es que el nos obligará a usar VMware , y pues es como el dice ? Será que en VMware si pueda tener problemas ?

Me gustaría me platicara sus experiencias

Dice que VMware es mejor ya que Virtualbox consume muchos recursos que opinas al respecto ?

Todo esto va a qué próximamente estaba pensando en comprar una OMEN y pues me quedé con esas inquietudes

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme 😊😊, Happy Hacking !!

Yo he utilizado Virtualbox y no tengo ningún problema, la verdad es que al final no importa tanto que programa uses sino la capacidad de tu equipo, eso sí, si corres Android Studio siempre va a jalar lento jaja

En HP también he corrido VM y no he presentado problemas, quizá de configuración como tú mencionas.

¡Saludos!