Problemas con VirtualBox y la antena wifi

Iniciado por EddiFog, Enero 31, 2017, 12:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 31, 2017, 12:05:43 PM Ultima modificación: Enero 31, 2017, 12:39:12 PM por Gabriela
Tengo un problema, al conectar mi tarjeta externa de wifi a mi maquina virtual y al momento de poner "lsusb" me reconoce el chipset, pero no se como "activar" por asi decirlo para que empieze a recibir wifi ya que si pongo "iwconfig" no me aparece nada.
Gracias :D .
El hacking es un privilegio.

El comando "lsusb" es para mostrar los dispositivos, muy parecido al "administrador de dispositivos de Windows". Y el comando "iwconfig" nos permite ver las interfaces de las tarjetas de red.

Es muy probable que tu tarjeta sea reconocida porque está conectada por USB pero que no la reconozca por falta de drivers. En Windows pasa lo mismo, tu puedes ver un dispositivo en el "administrador de dispositivos" pero este no está instalado.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El comando "lsusb" es para mostrar los dispositivos, muy parecido al "administrador de dispositivos de Windows". Y el comando "iwconfig" nos permite ver las interfaces de las tarjetas de red.

Es muy probable que tu tarjeta sea reconocida porque está conectada por USB pero que no la reconozca por falta de drivers. En Windows pasa lo mismo, tu puedes ver un dispositivo en el "administrador de dispositivos" pero este no está instalado.

Saludos

Ya lo hice, instale los drives mediante "apt-get update && apt-get install firmware-atheros" lo volvi a conectar y nada, me decía que ya contaba con el firmware actualizado, pero virtualbox sigue detectando solo el ethernet
El hacking es un privilegio.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pudiste solucionar tu problema?
Te dejo esta guia que en teoría debería solucionarte la falla: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
ANTRAX