Problemas con troyano en vb6

Iniciado por cibi, Octubre 02, 2014, 05:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 02, 2014, 05:31:50 PM Ultima modificación: Octubre 02, 2014, 10:19:07 PM por Expermicid
Hola me gustaría que alguien me ayudara a resolver unos problemas que tengo con un troyano en vb6, el primer problema es que he usado un skin para el troyano y cuando lo ejecuto me sale el skin perfectamente pero los nombres de los labels no están, quiero decir que no se ven...
Hay alguna solución para que se vean los nombres de los labels?
Por otra parte no acabo de entender como acabar el troyano quiero decir la parte de guardar el server cuando le asigne el noip y el puerto.

Ante todo lo que comentaste  mi respuesta es la siguiente O_o? Porque? porque no se ve nada de código no sabemos como estas realizando que andas usando espero puedas brindar mas información.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Postea el code al menos para ver que estas haciendo..

Sobre los labels, al usar skins (imagino que usas la actskin.ocx) Te genera ademas del control convencional, un "SkinLabel"

Trabaja de manera similar que el label comun, fijate en la parte de componentes a tu izquierda que debe estar.
Estos se ven con el skin normales, como si usaras labels sobre un form sin skin.

Saludos.

Octubre 09, 2014, 08:52:09 AM #3 Ultima modificación: Noviembre 07, 2014, 03:58:43 PM por Snifer
El caso es que había bloqueado el tema porque vi en masters hackers que en el apartado de compra y venta se podía vender algo de malware cosa que no estaba seguro de hacer y aun sigo dudando aunque no creo que lo venda porque aun me queda mucho por aprender y creo que no debería ya que no me gusta que lo usen para fines delictivos a no ser que haga un programa de administración remota sin que sea un "rat", bueno lo que quería hacer era tener un form aparte, con los campos noip puerto y el botón de crear servidor quiero decir lo de crear server.exe.
El troyano ya lo tengo casi acabado el problema que no entiendo muy bien como acabar el servidor y el botón de crear servidor... Mis conocimientos en vb6 son básicos entonces yo hice el botón de crear servidor de la siguiente forma:
Código: vb
Private Sub Command1_Click()
Dim noip As String
Dim puerto As String
Dim Servidor As String
noip = Text1.Text
puerto = Text2.Text
If noip = Text1.Text And puerto = Text2.Text Then
Open noip = "Text1.Text" For Binary As #1
Put #1, 1, noip
Close #1
Open puerto = "Text2.Text" For Binary As #1
Servidor = Space(LOF(1))
Close #1
CommonDialog1.Filter = "Ejecutables (*.exe)|*.exe|Archivos bat (*.bat)|*.bat"
CommonDialog1.ShowSave
MsgBox "Servidor guardado correctamente", vbInformation
End If
End Sub

Y el servidor no se como hacerlo quiero decir para que guarde el noip y el puerto y genere el  server.exe
Cuando le doy al botón de crear servidor y guardar server.exe me sale el mensaje de que se ha guardado correctamente pero no esta el archivo..
Alguien puede ayudarme con ese código para que genere el .exe

Noviembre 07, 2014, 02:22:11 PM #4 Ultima modificación: Noviembre 07, 2014, 03:59:21 PM por Snifer
HOLA!!!

Código: vb
Private Sub Command1_Click()
    Dim noip As String
    Dim puerto As String
    Dim Servidor As String
        noip = Text1.Text
        puerto = Text2.Text
        Servidor = "SERVER.EXE"
        Open Servidor For Binary Access Read Write As #1 'ABRIMOS EL ARCHIVO PARA LEER Y ESCRIBIR
            Seek #1, Lof(#1) 'POSICIONAMOS EL CURSOR DE ESCRITURA AL FINAL DEL MISMO
            Put #1,,"|separador|" & noip & "|separador|" & puerto 'ESCRIBIMOS LOS DATOS CON SEPARADORES PREESTABLECIDOS
        Close #1 'CERRAMOS EL ARCHIVO
End Sub


Con eso lo que hacemos es escribir a lo ultimo de el archivo del server, luego sera tema del server leer su propio archivo para conseguir los datos correspondientes.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ok gracias por responder! una pregunta en "|separador|" que hay que poner? o eso se deja en blanco?
Y me da un error aquí: Seek #1, Lof(#1)

HOLA!!!

Si me dieras una pantalla del error me facilitarias el trabajo, igual no deberia dar error, supongo que el problema es que tu archivo no es correcto o esta bloqueado contra lectura o escritura.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Noviembre 07, 2014, 03:40:07 PM #7 Ultima modificación: Noviembre 07, 2014, 04:15:47 PM por Snifer
El error que me da es este:

Y el code que tengo ahora mismo es este:

Código: vb
Dim noip As String
Dim puerto As String
Dim Servidor As String
noip = Text1.Text
puerto = 9836
Servidor = "server.exe"
CommonDialog1.Filter = "Ejecutables (*.exe)|*.exe|Archivos bat (*.bat)|*.bat"
CommonDialog1.ShowSave
Open Servidor For Binary Access Read Write As #1
Seek #1, Lof(#1)
Put #1, , "|separador|" & noip & "|separador|" & puerto
Close #1
MsgBox "Servidor guardado correctamente | Server saved !", vbInformation
End Sub


Quiero usar el commondialog para escoger el lugar donde poder guardar el archivo.

Noviembre 11, 2014, 02:27:53 PM #8 Ultima modificación: Noviembre 11, 2014, 06:30:35 PM por Snifer
Ya he solucionado el problema que tenia ahora crea el ejecutable correctamente pero al ejecutarlo me da este error:



Al final el botón de crear servidor lo he programado de esta forma:

Código: vb
Dim noip As String
Dim puerto As String
Dim Servidor As String
noip = Text1.Text
puerto = 9836
Servidor = "server.exe"
CommonDialog1.Filter = "Ejecutables (*.exe)|*.exe|Archivos bat (*.bat)|*.bat"
CommonDialog1.ShowSave
Open Servidor For Binary Access Read Write As #1
Get #1, , Servidor
Put #1, , "xavicibi" & noip & "xavicibi" & puerto
Close #1
MsgBox "Servidor guardado correctamente | Server saved !", vbInformation
End Sub


Creo que ya lo entiendo un poco mejor pero ahora solo me queda el servidor para que al ejecutarlo no de ese error...
Si alguien puede decirme como podría ser el servidor a partir de ese código lo agradeceré, he intentado programar el servidor a mi manera pero no lo consigo es lo único que me queda...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si mal no recuerdo, VB6 solo compila para x86, y supongo que lo estás intentando ejecutar en una PC x64. Intenta ejecutarlo en una x86 (si tienes a mano), a ver si es eso...
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Ahora mismo no tengo pcs de 32 bits pero seguramente no me dará error, porque ese error me ha dado mas veces con algunos crypters pero si alguien puede decirme como seria el servidor... me gustaría saber como seria el código del servidor a partir del código que he puesto anteriormente. Si alguien me puede dar una idea.