Problemas con SquirrelMail en CentOS 5.9 x64

Iniciado por RandomSoft, Octubre 21, 2015, 12:30:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 21, 2015, 12:30:41 PM Ultima modificación: Octubre 21, 2015, 12:48:45 PM por Gabriela
Buenos Días Estimados amigos,

Estoy configurando un Servidor de corre privado, el cual me acaba de salir este pequeño error que desconzco, ya que segun leí por la red, se debe al puerto IMAP 111, estoy usando como Sendmail a Dovecot, quizas necesite reinstalar el Dovecot o alguna configuración se me este pasando?, necesito de sus ayuda por favor, adjunto imagen del error, gracias por la amabilidad de siempre.

Saludos a todos.

El Lenguaje es la Ciudad para cuya Edificación cada Ser Humano ha Aportado una Piedra

Los puertos del server estan abiertos?
Por casualidad no tenes iptables?

Saludos!
ANTRAX


Octubre 28, 2015, 01:50:59 AM #2 Ultima modificación: Octubre 30, 2015, 12:31:41 PM por RandomSoft
Al parecer el puerto no estuvo abierto, pero lo llegue a hacer, tuve que colocar predeterminado a Postfix, luego tuve problemas de acceso, me refiero a que no sabia como agregar un usuario y contraseña para iniciar session
El Lenguaje es la Ciudad para cuya Edificación cada Ser Humano ha Aportado una Piedra

No recuerdo como se configuraba el servidor de correo, pero deberias checar el log para saber especificamente si es otra cosa lo que esta ocacionando el error aca te dejo unos links checalos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Algun manual completo por ahi, solo encuentro lo basico, uno completo de squirrelmail, y si es posible de todas las respuestas a sus problemas :)  o como agrego un usuario?
El Lenguaje es la Ciudad para cuya Edificación cada Ser Humano ha Aportado una Piedra

Yo cuando realice la configuracion, utilice estos tutoriales, y no tuve ningun problema, son en ubuntu pero no hay mucha diferencia espero te sirva.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Octubre 30, 2015, 12:21:34 PM #6 Ultima modificación: Noviembre 02, 2015, 10:33:57 AM por RandomSoft
CitarGracias nuevamente por el apoyo :) logre instalar sin ningun problema Squirrelmail, el unico inconveniente es que al realizar una prueba enviando un mensaje a mi correo personal, el mensaje no llega, pero al usarlo de manera interna entre usuarios si funciona, pero externa no.

Acabo de hacer que el Webmail envie mensajes a mi correo personal, pero lo malo es que llega a No Deseado, como hago para que llegue a Imbox?.

Saludos,
El Lenguaje es la Ciudad para cuya Edificación cada Ser Humano ha Aportado una Piedra