[SOLUCIONADO] ¿Keylogger para obtener datos de otra persona?

Iniciado por LittleJ, Noviembre 01, 2015, 09:06:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 01, 2015, 09:06:32 AM Ultima modificación: Noviembre 03, 2015, 10:34:05 AM por Gabriela
Buenas, Disculpen mi ignorancia, soy nuevo en el area del hacking y tengo una duda que agradecería si alguien con conocimientos pudiera iluminarme
Hay algún keylogger que se pueda enviar a otra persona para obtener los datos de lo que escribe?
y es el Keylogger el método mas efectivo para esto?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas, Disculpen mi ignorancia, soy nuevo en el area del hacking y tengo una duda que agradecería si alguien con conocimientos pudiera iluminarme
Hay algún keylogger que se pueda enviar a otra persona para obtener los datos de lo que escribe?
y es el Keylogger el método mas efectivo para esto?

De hecho, esa es la utilidad del keylogger, registrar todo lo que se escribe en el pc de la víctima. Hoy en día casi todos envían los datos, eso significa que lo envías, y el keylogger te lo envía por correo o vía ftp etc...

Si necesitas descargar alguno, aquí hay muchos: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Hola,

Yo te recomiendo usar un troyano, tiene muchas mas funciones incluida la del keylogger
Tambien puedes descargarlo desde donde te dijo blackdrake

Saludos!
ANTRAX


Gracias a ambos por responder, Probare el troyano  :D