Problemas con snmpenum

Iniciado por wooooph, Noviembre 10, 2015, 11:52:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 10, 2015, 11:52:00 AM Ultima modificación: Noviembre 10, 2015, 11:03:08 PM por Expermicid
          Hola compañeros estoy haciendo una practica con este script No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
perl No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta 192.168.7.17  basic  linux.txt

ERROR: No response from remote host

Tengo las dos maquinas en NAT en la misma red ,,hago ping para ver que hay conexion y esta todo ok? sin embargo me genera ese error

Hay que retocar algo del script?

Un saludo

Hola

Que sistema operativo estas usando?

Saludos!
ANTRAX


Estoy utilizandolo en kali linux 2.0 me dijeron que iba mejor en BT pero no lo tengo
hacia una maquina virtual metasploitble

Por lo que estuve leyendo, snmpenum tiene problemas en Kali Linux y se debe a que linux.txt esta guardado en formato de Windows/DOS ya que tiene CRLF (terminación en linea)

Código: bash
root@kali:~/tmp# file linux.txt 
linux.txt: ASCII text, with CRLF line terminators


La forma de solucionar el problema, es convirtiendolo a un formato que lea Linux, para ello necesitaras instalar lo siguiente:

Código: bash
apt-get install dos2unix


Y luego hacer lo siguiente:

Código: bash
root@kali:~/tmp# dos2unix linux.txt 
dos2unix: converting file linux.txt to Unix format ...


Finalmente verificas si se convirtió bien, debería quedarte algo como esto:

Código: bash
root@kali:~/tmp# file linux.txt 
linux.txt: ASCII text


Saludos y espero que te sirva!
ANTRAX


 Si Antrax eso soluciona el resultado pero aun asi me da este error  ,,,se ve que no conexiona con el host pero voy a probarlo en backtrack y te digo ahora

----------------------------------------
   MOUNTPOINTS
----------------------------------------

ERROR: No response from remote host "192.168.0.1"


----------------------------------------
   HOSTNAME
----------------------------------------

ERROR: No response from remote host "192.168.0.1"


A mí me pasa lo mismo, he realizado todo lo que aquí decís. Que en otros sitios es similar, pero sigue dando el mismo fallo, y ambas máquinas dan ping la una a la otra.