Problemas con reaver y WPSPIN

Iniciado por obregonjoselopez, Julio 31, 2015, 12:58:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 31, 2015, 12:58:15 AM Ultima modificación: Julio 31, 2015, 01:12:16 AM por Gabriela
Hola chicos soy nuevo por el foro y nuevo en cuanto a auditoría de redes estuve analizando mi propia red pero al usar reaver o el WPSPIN que al empezar  a los diez quince minutos se queda en 90.91% y allí puede durar tres días y siempre estará en ese por estar haya gente conectada o  desconectada no avanza.... Si quien sabe de algún fallo les agradecería la ayuda...... GRACIAS

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk


Podrías probar otra distribución de Linux para ver si te ocurre lo mismo o no, te aconsejo que lo uses como Live-CD y así no tienes que tardar media hora en instalarlo.


Un saludo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola chicos soy nuevo por el foro y nuevo en cuanto a auditoría de redes estuve analizando mi propia red pero al usar reaver o el WPSPIN que al empezar  a los diez quince minutos se queda en 90.91% y allí puede durar tres días y siempre estará en ese por estar haya gente conectada o  desconectada no avanza.... Si quien sabe de algún fallo les agradecería la ayuda...... GRACIAS

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Eso es que te bloquea la red por probar muchos pines apunta el pin en el que se queda y luego lo pruebas cuando se desbloque

Es muy recomendable estar cerca del AP para este tipo de ataques (Se transfieren muchos paquetes pequeños muy rápido, la pérdida es fácil (Retrying last PIN...).
Procura tener una señal de al menos -60dbi, porque si no entras en un ciclo en el que nunca llegará al final.
Eso podrás comprobarlo añadiendo el parámetro -g1, que limita el intento a 1 sólo PIN. ¿Llega al final o se queda intentándolo con el mismo pin una y cien veces?
Últimamente estoy muy Wardriver y estoy jugando con PixieWPS, estudiemos juntos.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

Has probado utilizar reaver con otra red que no tenga el mismo router ?
Quizas es el router que te esta bloqueando por demasiados requests, aunque es raro que el mismo porcentaje siempre.
Si guardas la sesion, esperas un rato, y volves a continuar el ataque pasa lo mismo ?
... Y es cuando te dedicas a observar la forma en la que las personas actuan dentro de la sociedad, en ese mismo momento, te das cuenta que prefieres estar solo ...

Fíjense gracias a todos por sus comentarios, he probado con mi red y con otra red de una prima y siempre me ocurre lo mismo intentando incluso directo al pin por eso creo pueda ser un falló...... rand0m gracias por la oferta amigo cuando quieras estaré dispuesto a aprender de hecho actualice repos en kali pero nada voy a descargar PixieWPS para que nos pongamos a estudiar mientras leeré un poco para no estar perdido cuando empecemos saludos a todos y gracias por sus comentarios

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk


n0Sense siempre es el mismo porcentaje de hecho me he dado cuenta que la sesión no me la guarda es algo raro por eso recurrí entrar al foro para poder ver si alguien me ayudaba yo estoy muy nuevo siempre leo eso si y me apasiona este mundo así que yo voy poco a poco de hecho te comento hace unos meses hice una auditoria a un amigo por acá probando antes de tener mi router y en dos días con WPSPIN logramos sacar la clave de hecho el compartía su señal conmigo el se mudo y pues empecé a hacer pruebas con mi router que esta nuevo bueno sale lo que he comentado y igual con el de una prima así que me vi en la necesidad de hacer consultas en el foro gracias por tu valioso comentario bro

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fíjense gracias a todos por sus comentarios, he probado con mi red y con otra red de una prima y siempre me ocurre lo mismo intentando incluso directo al pin por eso creo pueda ser un falló......
No sé muy bien a qué te refieres. ¿Podrías pegar la salida de la consola?
Acuérdate de añadir el parámetro -g1 para que termine una vez que se haya comprobado el primer código PIN.
Así, si llega al final, sabremos que el ataque comprobó correctamente si el PIN era válido o no; si se sigue quedando parado es que no llego a comprobar ni siquiera el primer PIN, por lo que probablemente estemos ante algún sistema de seguridad (Que tendríamos que identificar para intentar saltárnoslo).
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

Ya lo hago rand0m

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk


hola rand0m quería tener todo listo para poder ponerme contigo a lo del PixieWPS pero nada tengo problemas para instalar las librerías libsqlite3 la cual me dice que no consigue el archivo estaré por acá cualquier cosa que me puedas ayudar

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk


rand0m de nuevo yo haciendo la instalación de PixieWPS pues al instalar las librerías pues nada no me deja me dice : los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas: libsqlite3-dev : depende: libsqlite3-0 (=3.7.13-1+deb7u2) pero 3.7.16.2-1~bpo70+1 va a ser instalado luego dice que no corrigió el error saludos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk


Agosto 01, 2015, 05:53:15 AM #11 Ultima modificación: Agosto 01, 2015, 06:37:13 AM por rand0m
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas: libsqlite3-dev : depende: libsqlite3-0 (=3.7.13-1+deb7u2) pero 3.7.16.2-1~bpo70+1 va a ser instalado
¿Ese equipo está conectado a Internet?

**EDIT**: Cuando te comenté lo de PixieWPS no estaba hablando de ninguna herramienta en especial, sino de un tipo de ataque determinado.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, además siempre deberíamos leernos No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y tener a mano No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

Tienes mucha razón rand0m me informaré más para no ir directo a una sola herramienta

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk