Problemas con reaver y WPSPIN

Iniciado por obregonjoselopez, Julio 31, 2015, 12:58:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 31, 2015, 12:58:15 AM Ultima modificación: Julio 31, 2015, 01:12:16 AM por Gabriela
Hola chicos soy nuevo por el foro y nuevo en cuanto a auditoría de redes estuve analizando mi propia red pero al usar reaver o el WPSPIN que al empezar  a los diez quince minutos se queda en 90.91% y allí puede durar tres días y siempre estará en ese por estar haya gente conectada o  desconectada no avanza.... Si quien sabe de algún fallo les agradecería la ayuda...... GRACIAS

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk


Podrías probar otra distribución de Linux para ver si te ocurre lo mismo o no, te aconsejo que lo uses como Live-CD y así no tienes que tardar media hora en instalarlo.


Un saludo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola chicos soy nuevo por el foro y nuevo en cuanto a auditoría de redes estuve analizando mi propia red pero al usar reaver o el WPSPIN que al empezar  a los diez quince minutos se queda en 90.91% y allí puede durar tres días y siempre estará en ese por estar haya gente conectada o  desconectada no avanza.... Si quien sabe de algún fallo les agradecería la ayuda...... GRACIAS

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Eso es que te bloquea la red por probar muchos pines apunta el pin en el que se queda y luego lo pruebas cuando se desbloque

Es muy recomendable estar cerca del AP para este tipo de ataques (Se transfieren muchos paquetes pequeños muy rápido, la pérdida es fácil (Retrying last PIN...).
Procura tener una señal de al menos -60dbi, porque si no entras en un ciclo en el que nunca llegará al final.
Eso podrás comprobarlo añadiendo el parámetro -g1, que limita el intento a 1 sólo PIN. ¿Llega al final o se queda intentándolo con el mismo pin una y cien veces?