[Consulta] Shells y backdoors

Iniciado por - ALEAJANDRO -, Septiembre 17, 2015, 02:49:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 17, 2015, 02:49:15 AM Ultima modificación: Septiembre 17, 2015, 03:44:17 AM por Gabriela
Hola foro, estoy tratando de hacer un backdoor que reciba comandos para ser ejecutados en una máquina remota. El lenguaje que elegí es Python y lo estoy programando en Linux y probando en el mismo sistema.
La manera de funcionar es la que se ve en todos los tutoriales, crear un socket para enviar y recibir los comandos y resultados por ahí.
El principal problema es que el programa de "cuelga" cuando envío comandos como "cd " o "mkdir algo". Si ejecuto "mkdir algo", me crea la carpeta pero el programa no responde. Si ejecuto "nano" también cuelga.
Alguien sabe el motivo por el cual no puedo recibir respuesta de esos tipos de comandos?

Hice la prueba y si trabajo sobre un único archivo de Python si funciona todo perfecto. O sea, si en vez de enviar y recibir todo por socket de cliente a servidor, ejecuto las ordenes directamente como un simple script sobre mi máquina.

A mi me parece que es una buena práctica desarrollar mi propia Shell, ya que si quiero usar una existente como Meterpreter es recontra detectada por los antivirus, además no necesito tanto potencial. Con moverme por directorios y descargar archivos creo que ya estaría.
Alguno piensa que no tiene sentido reinventar el fuego?


Espero sus comentarios,
     Saludos!

¿Podrías colocar el código fuente de tu programa?


¡Saludos!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Podrías colocar el código fuente de tu programa?


¡Saludos!

Hola, sí, les dejo 2 pastebin.
Cliente:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Server:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!