[SOLUCIONADO] No puedo entrar a la BIOS

Iniciado por Future, Enero 09, 2016, 09:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 09, 2016, 09:09:00 PM Ultima modificación: Enero 10, 2016, 07:51:10 AM por rollth
Hola. He abierto un tema hace rato pero lo eliminé pensando que solucioné el problema pero no. Tengo un compaq presario CQ57 que no muestra la marca del fabricante al encenderlo, simplemente muestra un prompt en una pantalla negra durante 3 segundos e inicia windows.

Después de intentarlo millones de veces, conseguí entrar a la bios con F10. Puse la unidad de cd/dvd en primer lugar para arrancar desde ahí, guarde la configuración y salí. Metí el CD de instalación y nada, no arranca desde ahí se va a windows automaticamente. He intentado entrar de neuvo en la BIOS pero es imposible, ya he probado mas de 10 veces con F10 y no me deja, aunque ya se que esa es la tecla...

En fin, a ver si podéis echarme una mano, os lo agradecería mucho

Saludos.

Hola bro,

Según la documentación de HP, entras a la BIOS presionando F1 o F10 de forma repetida.
En caso de no poder entrar con ninguna de las dos, entra a la página de HP y descarga la actualización de tu BIOS. Una vez instalada, vuelve a probar entrar.

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola bro,

Según la documentación de HP, entras a la BIOS presionando F1 o F10 de forma repetida.
En caso de no poder entrar con ninguna de las dos, entra a la página de HP y descarga la actualización de tu BIOS. Una vez instalada, vuelve a probar entrar.

Saludos!
ANTRAX

Hola antrax, estoy probando con f1 y nada tampoco va, también he probado f10 de nuevo y nada. Como puedo instalar la actualización de la BIOS si no puedo entrar a windows?

Mmm.. que yo sepa, era la unica forma. Probaste entrando con una distro de linux?
Si ingresa, es porque ya esta habilitado el booteo desde el CD

Saludos!
ANTRAX


y si ninguna de las cosas que venís probando funciona flasha la BIOs (actualizale el firmware), y por las dudas comprale una nueva pila por si esta baja, de esta forma si ya viste que el teclado funcione tendría que andar, porque el disco rígido no tiene relación alguna con la bios, por lo que tendría que andar perfectamente y dejarte elegir con que bootear.

Saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mmm.. que yo sepa, era la unica forma. Probaste entrando con una distro de linux?
Si ingresa, es porque ya esta habilitado el booteo desde el CD

Saludos!
ANTRAX

Primero intente con windows home premium 32 bits, pero inicio windows en vez de iniciar la instalacion. Después probé kali linux 2.0 y nada, tampoco inicia desde cd.

@epsilon no puedo entrar a windows, como puedo actualizar el firmware de la bios? tengo que entrar a la bios si o si.

Solucionado! Removí el disco duro y el pc accedió automáticamente a la bios.

Se puede cerrar ;D