Problemas con el Spy Note

Iniciado por johnelennon, Julio 01, 2018, 09:17:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 01, 2018, 09:17:04 PM Ultima modificación: Julio 01, 2018, 10:52:50 PM por Gabriela
Buenas, necesito espíar a alguien, no importa quien ni el motivo.
Me baje el programa spy note. Segui al pie de la letra un tutorial bastante extenso donde tuve que abrir mis puertos hacer un host en no-ip, bajarme un programa de no-ip, y hice todo lo que decia el tutorial. Creo el archivo apk y cuando lo instalo en el celular no aparece en la consola. Lo mismo me habia pasado con otro programa de este tipo.
Al abrir el spynote el tutorial dijo que abra mi puerto 2222 y que marque el 2222. pero a pesar de intentar abrirlo no se abre, entonces me fije los puertos que tengo abiertos y lo configure con uno de ellos pero sigue sin funcionar. Alguna solucion?

Instalaste el Apk en un dispositivo que está en tu misma red?

CitarBuenas, necesito espíar a alguien, no importa quien ni el motivo.
Me baje el programa spy note. Segui al pie de la letra un tutorial bastante extenso donde tuve que abrir mis puertos hacer un host en no-ip, bajarme un programa de no-ip, y hice todo lo que decia el tutorial. Creo el archivo apk y cuando lo instalo en el celular no aparece en la consola. Lo mismo me habia pasado con otro programa de este tipo.
Al abrir el spynote el tutorial dijo que abra mi puerto 2222 y que marque el 2222. pero a pesar de intentar abrirlo no se abre, entonces me fije los puertos que tengo abiertos y lo configure con uno de ellos pero sigue sin funcionar. Alguna solucion?

Bueno primero verifica la version si no mal recuerdo la ultima version (Como es nueva como la mayoria de programas) tiene errores por lo tanto eso depende de la version tambien necesitas java instalado (Yo eh usado muchos spy note oficiales y otros creados por usuarios, el que yo eh usado abres el apk que te da spy note y luego se empezara a compilar, otro solo configuras y le das a compilar y listo pero eso depende de la version y el spy note de donde lo descargas), prueba primero infectando tu propio movil o una de prueba dentro de la red local ya que hay vera si es culpa tuya (ya sea por que abristes mal los puertos o se te olvida instalar una dependencia) o es culpa del programador de spy note por hacerlo mal.

Recomendaciones: Verifica todos los problemas antes de hacer el ataque,
Te recomiendo que en vez de spy note uses DroidJack a pesar de que no tenga todas las funciones de spy note es muy bueno para el objetivo que te propones, o incluso te recomiendo que utilices que es para mi mejor que los antes mencionados "Metasploit", eso si, si no sabes nada del tema te costara un poco al principio pero después sera muy sencillo
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Que tal amigo, yo tambn tengo un problema y resulta que el spynote me genera la apk; como deberia hacerlo, el inconveniente surge es cuando la instalo en el smartphone de la persona y a pesar de ser .apk lo lee como un archivo de texto plano en el que aparecen simbolos a monton sin sentido.
agradezco sus opiniones

Hola... a mi me pasa que al poner todos los parametors para crear el apk, al momento que esta cargando, compilando, no carga completo. Lo he dejado toda una noche y se mantiene en el mismo lugar sin terminar. estoy usando la v5.