Problemas con el gestor de session en Kali

Iniciado por natalioruis, Octubre 08, 2015, 07:08:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 08, 2015, 07:08:42 PM Ultima modificación: Octubre 11, 2015, 06:05:31 AM por blackdrake
Hola comunidad, tuve que reinstlar mi maquina virtual de kali porque dejo de funcionar, la instale todo normal, excepto que me parecio raro que no pidio que creara un usuario solo contraseña para el root

luego de terminar la instalación al iniciar el kali me tiro esta pantalla:





lo que hice fue acceder a la ocnsola con ctrl  alt F1 , entonces reinstale el paquete grafico x-window- y crear un usuario nuevo y le  di los permisos necesario cuando quise iniciar con ese usuario al poner  starx quedo todo en negro.

entonces inicie mediante el usuario root y no hubo problema. Cuando quise cambiar de sesion me salio este cartel:



que puede ser el problema? como lo soluciono?
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Buenas

Evidentemente se corrompio el sistema, yo te recomiendo que lo reinstales de nuevo.

Máquina virtual leí, creo que algo debe cambiarse en la configuración de eso, por ejemplo en virtualbox casi siempre me ha tocado habilitar el I/O Apic o algo así, aunque hace tiempo no instalo ese SO, y más si es el 2, prueba a lo que te digo, y pregunta tonta, 32 o 64 bit (el kali de la vm) y 32 o 64 bits (el sistema base)?...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas

Evidentemente se corrompio el sistema, yo te recomiendo que lo reinstales de nuevo.

Ya que estás instala Kali 2.0 desde 0 jajaja

Comprueba también, que te has descargado correctamente el iso y no está dañado, aunque si eso ocurriese, debería haberte dado algún error antes.

Saludos.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Máquina virtual leí, creo que algo debe cambiarse en la configuración de eso, por ejemplo en virtualbox casi siempre me ha tocado habilitar el I/O Apic o algo así, aunque hace tiempo no instalo ese SO, y más si es el 2, prueba a lo que te digo, y pregunta tonta, 32 o 64 bit (el kali de la vm) y 32 o 64 bits (el sistema base)?...


de  32 la MV y de 64  e sistema operativo, ya que cuando queria instalar la VMde 64 me daba error con la imagen...




reocomiendan el Kali 2.0? he estado leyendo queno anda muy bien

..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Buenas!!!

al principio estaba dando alguno que otro problemilla pero nada que no soluciones actualizando las herramientas y el sistema, te recomiendo que pruebas el 2.0 de todos modos estamos hablando de virtualizacion no de sistema base.

Un saludo

Por eso desde nunca me gusto instalar una distro de pen testing en maquinas virtuales en mis viejos tiempos bastante problema me daban las distros en maquinas virtuales por eso prefiero instalar una distro de pen testing en un portatil barato que no nececita mucho recurso o incluso montar un servidor y instalarla en un maquina vieja de escritorio mediante VNC y desde tu ordenador poder conectarte para manejar la distro[/b]