Problemas al usar KDE PLASMA Kali Linux

Iniciado por Snuxt102, Agosto 22, 2023, 01:42:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 22, 2023, 01:42:05 AM Ultima modificación: Agosto 22, 2023, 03:59:44 PM por AXCESS
Hola
Soy nuevo al momento de usar Linux y hace poco he instalado la distro de Kali Linux con la interfaz gráfica KDE Plasma lo cual es raro porque uso un i7 32GB y 1TB ssd, no se si puedan ayudarme la interfaz gnome me funciona de maravilla creo que usaré esa pero me gustaría probar KDE, por como hablan de el. Muchas gracias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaHola
Soy nuevo al momento de usar Linux y hace poco he instalado la distro de Kali Linux con la interfaz gráfica KDE Plasma lo cual es raro porque uso un i7 32GB y 1TB ssd, no se si puedan ayudarme la interfaz gnome me funciona de maravilla creo que usaré esa pero me gustaría probar KDE, por como hablan de el. Muchas gracias.

si describieras el problema que tienes podrían ayudarte. De momento creo que faltan algunas lineas de texto:

[Soy nuevo al momento de usar Linux y hace poco he instalado la distro de Kali Linux con la interfaz gráfica KDE Plasma......?????????........ lo cual es raro porque uso un i7 32GB y 1TB ssd]