Problemas al arrancar Kali Linux live USB persistente

Iniciado por baby_disco, Septiembre 01, 2020, 11:50:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Septiembre 01, 2020, 11:50:26 PM Ultima modificación: Septiembre 02, 2020, 01:47:25 AM por Gabriela
Hola buenas estimados.

usando Rufus instale kali linux en un USB de 16 GB marca MAXELL 2.0.

todo andaba perfecto estaba actualizando los repositorios perfectamente.

al insertar el comando "sudo apt-get upgrade"  a mitad del proceso mi pantalla se pone completamente negra y se un error repetidamente
de "ext4-fs error (device sdb2)"

reinicio mi pc y vuelvo a seleccionar la opcione "Live System Persistence" pero me sale el error de la imagen de abajo.

Por favor si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería.

cabe destacar que soy nuevo en el campo de la seguridad informática y en el foro.





El error indica tiene problemas con la partición en la cual creo la persistencia.

Puede ser por dos motivos:

-Mal creada:
Intente realizar el proceso de crear la persistencia y realizar pequeños cambios de configuración del Kali Linux, y reiniciar para corrobar si lo guarda.

-El otro puede hacer referencia al espacio asignado, pues el update cachea espacio que si no lo corrobora, emite error de partición por insuficiencia de espacio para ello.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola,

Tal y como dijo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, me inclino mucho por que esta mal creada la imagen, de hecho puede ser que se haya descargado mal la ISO.
Prueba descargar la ISO de Kali de nuevo y creando el USB booteable nuevamente.

Como alternativa, yo uso Win32Disk para crear el USB booteable y va bastante bien!

Saludos,
ANTRAX