[SOLUCIONADO] Problema placa Wifi externa y VM

Iniciado por Chees, Mayo 03, 2022, 01:26:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 03, 2022, 01:26:32 AM Ultima modificación: Mayo 05, 2022, 11:13:31 PM por AXCESS
Estimados buenos dias.
Queria saber si alguien me podia ayudar.
Ante todo me presento.
Soy el Queso y estoy metido en la seguridad hace unos meses, para seguir avanzando con mi formación me propuse adentrarme en la auditoria de Wireless.
Adquiri una placa wifi externa para auditorias:
Chipset Realtek RTL8812AU
La verdad no soy un experto en Linux tal vez alguien puede ayudarme.
Voy a ser muy recurrente en este foro. pero para empezar me gustaria tratar de solucionar este problema.
La cuestion es que al conectar mi placa wifi y instalarla en KALI en una VM automaticamente me deshabilita en internet en el windows de la Notebook donde esta motanda.
Esto es super tedioso para hacer busquedas y no encuentro una solucion en internet.
Tal vez alguien puede ayudarme o darme una mano porque me tiene re trabado este tema y me estoy quemando el coco
Desde ya muchas gracias cualqueir ayudar que puedan brindar.
Saludos
Chees

@Chess

No he usado usado muchas máquinas virtuales, pero tal vez se deba al tipo de conexión usada: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mencione además, qué software de virtualización está usando.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Muchas gracias por contestarme estoy utilizando VirtualBox con KaliLinux adentro.
NO se porque literalmente deja de funcionar en windows la RED apenas instalo la placa wifi en KALI
Ese enlase que me diste espero que me sirva ahora lo voy a leer todo.