problemas actualizar kali

Iniciado por ghostball, Octubre 23, 2018, 09:22:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tengo instalado kali versión rolling de 2017, pero al intentar actualizar los paquetes o el sistema con los "sudo apt-get ...", lee la lista de paquetes, crea arbol de dependencias, todo aparentemente normal y no da ningún error pero realmente no hace nada, es normal ? ha alguien más le ha ocurrido ?

Buenas,

¿Es posible que lo tengas actualizado a la última versión?

Que comandos usas para actualizarlo? ¿apt-get update & upgrade?
A mi me paso que no actualizaba cuando en una versión tenía los repos equivocados pero en mi caso si que me aparecian erroes por consola.

Saludos,

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No es necesario actualizar a la ultima versión de kali linux para que puedas actualizarla, ese es uno de los tantos problemas de esta distribución. Tienes que editar el archivo "sources.list" y eliminar o agregar mas repositorios. (Tienen que ser de la versión de kali, la tuya en tal caso es kali rolling, tendras que conseguir repositorios de este en una fuente confiable u oficial).

Claro si ya actualizaste el sistema, todo lo que dije arriba es totalmente irrelevante, ya que esta actualizado (NO ME DIGAS xD), por lo tanto no te mostrara información de lo que este haciendo el comando apt-get.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Puedes pegar el log de salida o subir una captura de pantalla a ver si hay algún mensaje de error.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tengo instalado kali versión rolling de 2017, pero al intentar actualizar los paquetes o el sistema con los "sudo apt-get ...", lee la lista de paquetes, crea arbol de dependencias, todo aparentemente normal y no da ningún error pero realmente no hace nada, es normal ? ha alguien más le ha ocurrido ?