[Dudas] Peritaje informático de un disco compacto

Iniciado por tenshihikaru, Septiembre 18, 2015, 06:00:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 18, 2015, 06:00:33 PM Ultima modificación: Septiembre 18, 2015, 06:23:26 PM por Gabriela

Hola, buenas tardes.

He estado leyendo su página y he aprendido mucho; sin embargo, tengo un problema, apenas me estoy metiendo respecto al peritaje informático o informática forense.

Mi duda, por el momento es respecto al análisis de un cd, me gustaría saber si es posible saber las siguientes características:

De un disco compacto: saber si un disco es multisesión o no, si es con formato de multisesiones, saber la fecha en que se hizo la primer sesión, y las demás sesiones, el programa en que se quemó la información y el sistema operativo.

Se me ocurrió recuperar archivos "borrados" del cd, pero únicamente me marcan la fecha del archivo  y tampoco me dice en que sesión se hizo, ni el programa en con el que se quemó.

También se me ocurrió buscar un archivo tipo log, pero tampoco lo encontré.

Muchas gracias.

Hola, he estado investigando y  encontre un software que podrian darme la solucion  isobuster, alguien podria conseguirme la version 2.0? porque de la version 3en adelante no sirven los seriales, utilice la version demo que tiene la empresa y me ha resuelto lo de saber si es mutisesion y la fecha en que se realizo la ultima copia de la sesión.
aun me falta saber si me dice el programa en el que se quemo y el sistema operativo pero si deseo seguir probando el sw  tendria que conseguir el serial.
Si alguien lo tiene se lo agradeceria. seguire investigando. gracias!

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

Acá encontré la versión 3 full. Espero que te sirva

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
ANTRAX


Hola Antrax gracias por el aporte pero ese ya lo habia probado, funciona para las caracteristicas basicas que es quemar el cd, etc pero al momento de querer utulizar todas las funciones me dice que debo de registrarme correctamente y me envia a un enlace de la empresa para que compre el articulo; segun he leido la version 2.0 no te obliga a registrarte en su web.
aun asi muchas gracias seguire investigando :D