problema television telefunker

Iniciado por m3tr4l14, Octubre 04, 2017, 08:52:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 04, 2017, 08:52:00 AM Ultima modificación: Octubre 04, 2017, 10:09:42 AM por HATI
Buenos dias compañer@s, despues dl exito de haber solucionado el problema con la Tv Samsung, me pretenfo solucionar el de esta television, tampoco enciende, pero no le veo nada extraño...

No observo ningun capazitador hinchado como en la anterior... :'(

Las placas de circuito integrado se van por que sí, parecen nuevas pero tán podridas por dentro.


:o


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y si vas probando con un tester?
no dispongo de tester, tampoco sabria x dnd empezar

Las TV Telefunken son OKI, quizás por ahí puedas encontrar algún repuesto.

Si no hace absolutamente nada lo más probable es que sea la fuente (Aunque conociendo la marca es muy muy probable que sea la MainBoard).

Quizás sea por la resolución de la foto pero parece que la bobina que se encuentra junto a la entrada de corriente esta un poco chambuscada, si no es el caso:

Hazte con un tester y mide las tensiones de salida de la fuente de alimentación, debería tener un fusible junto a la entrada de corriente, comprueba la continuidad de este y la resistencia de los condensadores (un condensador lleva internamente una resistencia en serie, la cual va variando con el uso) aunque no se vean hinchados es posible que las tensiones que suministra no sean las correctas debido a esa pequeña variación, aunque son casos poco probables, es posible.

Si está todo ok, solo queda buscar un repuesto con el que probar. Si pasas el modelo concreto quizás pueda serte de más utilidad

Suerte!!

«No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo». - Nikola Tesla

Octubre 05, 2017, 10:36:31 AM #5 Ultima modificación: Octubre 05, 2017, 10:39:30 AM por m3tr4l14
Hola gracias por responder, el modelo es: DOMUS32DV115
dentro pone: model:VES315WNDL-2D-N02

mas fotos en mejor calidad desde diferentes angulos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bueno he llevado la Tv al tecnico te Tv... y me ha dicho que debe ser una tira de leds, (80e) ... sin abrirla ya saber que es..?   alguna forma de comprovar si son los leds? y si se puede sustituir por uno mismo y precio?

Al ser electrónica, debes saber modelo exacto de componente a reemplazar y características del mismo.

Un saludo .!

Gracias a todos por responder,  he decidido abrirla del todo, y comprobar uno a uno cada Led, y si, falla un led de una tira,  sabeis si consigo una tira igual funcionara, o al fundirse el led a saltado algun sistema df bloqueo  para no quemarse los otros?
  el fundido es el que he tapado con cinta