Problema Symlink Forbidden

Iniciado por nuclan, Junio 17, 2013, 09:10:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 17, 2013, 09:10:59 AM Ultima modificación: Agosto 16, 2014, 10:42:36 AM por Expermicid
Buenas, tengo shell en una web en la que quiero hacer symlink,  he probado a subir todo tipo de .htaccess y me sigue dando forbidden

Tiene safe mode OFF y disabled_funcions = no value por lo que puedo ejecutar comandos, scripts cgi...etc

Espero que me echen una mano y pueda hacer symlink en ese servidor, la ruta a la que quiero hacer symlink ya la tengo, solo necesito acceder a ese archivo de config.php mediante symlink

Saludos y gracais de antemano

Defacers, defacers... este mundo no es para vosotros...
De todas formas revisa aquí:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Este creo que te ayudará: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos, y deja el defacing.
Contacto: @migueljimeno96 -

Hola Jimeno antes que nada no me dedico a hacer defacing, me gusta la seguridad y en mis ratos libres me gusta curiosear, muchas de las veces reporto el bug al administrador de a web, pero nunca hago deface
En cuanto al tema, esos metodos no me sirven, el server tiene php 5.2.17 y siempre me da forbbiden. Es un sever de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
he buscado por google infinidad de .htaccess y php.ini pero aun asi me sige dando 403 forbidden

¿Probaste a utilizar los métodos automatizados que incluyen algunas shell? Puede que tú hagas algún paso mal. Creo que algunas son específicas para ese proceso, y otras llevan un apartado dedicado especialmente al proceso.
Googlea en ello, pero si no recuerdo mal alguna que se llamaba 606.php o 666.php no estoy seguro, tenía un apartado para ello.
Saludos ^^
Contacto: @migueljimeno96 -

Junio 17, 2013, 02:05:40 PM #4 Ultima modificación: Junio 18, 2013, 10:59:42 PM por Snifer
Si amigo ya he probado con metodos automatizados. Ya he hecho symlink otras veces y me ha funcionado.
Si quieres te paso la shell o teamviewer y miras tu mismo haber si logras hacer el bypass, porque yo ya he hecho todo lo que he podido

Saludos


Estoy probando a rootearlo pero he probado varios exploits y no funcionan para esta version del kernel:
Linux 2.6.28.8-20120713a-iscsi-ntacker-3ware-sec8-fmon-igb-dif2-grsec #1 SMP Fri Jul 13 13:37:07 CEST 2012 i686 GNU/Linux
conocen alguno que pueda funcionar?
saludos