[Ayuda/pedido] Solución a estos 2 problemas en C

Iniciado por jimy966, Diciembre 20, 2016, 06:33:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 20, 2016, 06:33:40 PM Ultima modificación: Diciembre 20, 2016, 06:45:01 PM por Gabriela
Por favor se los pido... Soy nuevo en esto, y en una consigna de 20 problemas, solo estos 2 no los puedo hacer, no los entiendo, perdón que los moleste.

13) En una tienda de artículos para hombres al final del día se carga en la computadora suma de las boletas que confeccionaron los distintos vendedores para calcular cual fue la comisión del día de cada uno de ellos. Los datos que se ingresan (por boleta) son: el número de vendedor y el importe. Teniendo en cuenta que el negocio tiene 5 vendedores, y que el porcentaje sobre las ventas es del 15%. Indicar cuanto gano cada vendedor en el día.

13) Dados 3 números donde el primero y el último son limites de un intervalo, indicar si el tercero pertenece a dicho intervalo.

Muchas gracias de antemano, por tomarse su tiempo.


Te comento lo que en este post, respeto a las tareas...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Intenta avanzar algo, posteas tu código y seguro que te orientan.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Querido @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, creo que aquí nadie va hacerte las tareas. Deberás empezar desde de nuevo si no dominas el lenguaje.

Te puedo ayudar en el segundo ejercicio de los 3 números:


Código: c

if (a<c && c<B){
   printf("El tercer numero esta dentro del intervalo");
}
else{
    printf("El tercero numero no esta dentro del intervalo");
}