[SOLUCIONADO] Cambiar localizacion de mi ip sin Vpn ni Proxy

Iniciado por Marck82, Abril 07, 2020, 04:29:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 07, 2020, 04:29:38 AM Ultima modificación: Abril 17, 2020, 01:20:19 AM por AXCESS
Hola, hay alguna forma de cambiar la localizacion de mi ip sin proxys ni vpn? Simplemente mi propia ip en vez de que salga mi ciudad que salga cualquier otra. Si no se pudiera solo cambiar la localización también me podria interesar cambiar la ip junto a la localización, pero todo sin proxy ni vpn. Gracias

Si la localización la hacen en base a la dirección IP (Quien quiera que este localizándote), tienes que cambira la IP para que el que te localiza detecte que estás en otra localización. Si el que te localiza lo hace usando tu GPS, deberías hacer que tu GPS le diga otra localización. ¿Como te estan localizando?

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Gracias por responder. No te entendí bien señor, si cambio mi ip saldrá que estoy en otro lado al real? Te digo sin vpn ni proxys

Si cambias tu dirección IP los paquetes puede que si que lleguen a su destino, pero seguro que no te llegan de vuelta a ti, si no al legitimo ordenador que tenga dicha IP.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo que trato de decir aminanegra es que si te están rastreando, verifiques si lo hacen a través de tu GPS o por tu dirección IP.

Sí es por GPS, brindales coordenadas falsas, si es por IP, tienes que tener en cuenta que los paquetes que tú mandas llevan "adentro" tu IP por lo que cambiarla te ayudaría, el inconveniente es que el servidor de destino enviaría ese paquete a la dirección IP que te asignaste por lo que nunca te llegaría.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF