Problema para usar fruitywifi.

Iniciado por cristobal92, Octubre 01, 2015, 10:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 01, 2015, 10:44:36 PM Ultima modificación: Octubre 07, 2015, 09:18:23 PM por Gabriela
Hola a todos,
Bueno les comento, mi problema es el siguiente: instalo fruitywifi  en kali linux, pero al momento de iniciar fruitywifi en la web no funciona, e tratado de muchas formas pero no funciona.
quiero ver si alguien me puede ayudar o guiar,  si necesitan fotos o algo solo me lo piden
De antemano muchas gracias.

Saludos,
""El problema más grave no es que se le llame delincuente a un hacker, sino, y por el contrario, que se le llame hacker a un delincuente""

Sin rastros de lo que hiciste es imposible colaborarte,

Podrias decir que error te lanza?

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



pasa que no  me arroja error, no puedo entrar a la web para iniciar fruitywifi, ingreso la dirección web para entrar a fruitywifi pero no entra no carga.

Gracias por responder amigo
""El problema más grave no es que se le llame delincuente a un hacker, sino, y por el contrario, que se le llame hacker a un delincuente""

X_x no me entendiste, como ejecutas? que estas haciendo da datos.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Octubre 02, 2015, 11:18:09 AM #4 Ultima modificación: Octubre 02, 2015, 02:04:09 PM por Cl0udswX
lo ejecuto descargado el fichero

Código: php
root@kali:~# wget https://github.com/xtr4nge/FruityWifi/archive/master.zip


Código: php

root@kali:~# unzip master.zip


Código: php
root@kali:~# cd FruityWifi-master/


Código: php

root@kali:~/FruityWifi-master# chmod a+x install-FruityWifi.sh


Código: php

root@kali:~/FruityWifi-master# ./install-FruityWifi.sh


Y cuando lo quiero iniciar ingreso a "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta" y no me arroja datos , me dice que no se pudo acceder a la pagina, no puedo entrar a fruitywifi.

esta es la pagina la cual veo los pasos:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

eso es lo que me preguntas verdad? o si es mejor quizás tomar imágenes de los pasos que estoy realizando?


Gracias por responder!!
""El problema más grave no es que se le llame delincuente a un hacker, sino, y por el contrario, que se le llame hacker a un delincuente""

Octubre 02, 2015, 04:34:30 PM #5 Ultima modificación: Octubre 02, 2015, 04:39:20 PM por Cl0udswX
Intenta acceder con:

Yo lo instale y no me funciono con la url "localhost/FruityWifi", mas bien use las siguientes:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ó

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y me funciono perfecto.



Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


lo intentare y comento.

Muchas gracias por tu tiempo!! ;)
""El problema más grave no es que se le llame delincuente a un hacker, sino, y por el contrario, que se le llame hacker a un delincuente""

Octubre 02, 2015, 09:40:18 PM #7 Ultima modificación: Octubre 02, 2015, 10:13:41 PM por cristobal92
tomé imagenes de lo que me arroja cuando instalo fruitywifi que es esto:
al finalizar esto queda asi :

cuando trato de acceder a cualquiera de las paginas para entrar  a fruitywifi me arroja esto la pagina:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta intente con los 2, pero me sale el error de la imagen anterior :/

que puede ser?
""El problema más grave no es que se le llame delincuente a un hacker, sino, y por el contrario, que se le llame hacker a un delincuente""

Ok vamos por partes:

En la parte donde te va pidiendo información y si le das a ENTER continúa debes rellenarlo con alguna info (aunque sea falsa) ya que a partir se crean los certificados que usa SSL.

Al finalizar la instalación intenta escanear tu localhost con Nmap para ver cuáles servicios están corriendo, podrías lanzar desde una terminal:

Nmap -p localhost

Y en la salida verifica que estén abiertos los puertos 8000 alt-http, 8443 alt-http, si están abiertos entonces prueba reiniciar los servicios nginx y php5-fpm si al reiniciar te da algún error por favor compártelo por aquí.

Saludos hermano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Octubre 03, 2015, 03:12:28 AM #9 Ultima modificación: Octubre 03, 2015, 05:54:37 PM por Cl0udswX
Gracias por responder amigo!!

rellene con información cualquiera los datos que me pide, luego de instalar ingrese a ver los localhost con el siguiente resultado:

luego reinicié  los servicios nginx y php5-fpm sin error :



cuando trato de acceder a la pagina con el puerto https://localhost8443 me sale esto :



saludos y muchas gracias por tu ayuda,
""El problema más grave no es que se le llame delincuente a un hacker, sino, y por el contrario, que se le llame hacker a un delincuente""

Pues eso significa que ya esta corriendo y puedes acceder solo acepta el certificado SSL y listo podras entrar
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias por responder amigo!!

rellene con información cualquiera los datos que me pide, luego de instalar ingrese a ver los localhost con el siguiente resultado:

luego reinicié  los servicios nginx y php5-fpm sin error :



cuando trato de acceder a la pagina con el puerto https://localhost8443 me sale esto :



saludos y muchas gracias por tu ayuda,

Que bueno me alegro que ya estes funcionando hermano.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Hola,

Podrías poner la última captura completa?

Saludos!
ANTRAX


Octubre 07, 2015, 10:35:30 AM #13 Ultima modificación: Octubre 07, 2015, 10:37:09 AM por cristobal92
después de aceptar los  certificados me arroja esta pantalla: 
""El problema más grave no es que se le llame delincuente a un hacker, sino, y por el contrario, que se le llame hacker a un delincuente""

Hola,

Eso es porque necesitar iniciar los servicios php5-fpm y nginx

sudo service php5-fpm start
sudo service nginx start

Saludos!
ANTRAX


En caso de que el start no haga nada, prueba con restart