¡Como se crea un foro? (django)

Iniciado por mariodos, Mayo 15, 2015, 10:35:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 15, 2015, 10:35:49 AM Ultima modificación: Mayo 15, 2015, 12:31:05 PM por Expermicid
Hola chicos soy yo de nuevo, el pregunton jajaj.

Bueno resulta que estoy aprendiendo django con unos videos tutoriales de Código Fácilito. Al final del curso se crea un blog(me imagino que con comentarios).
Ahí viene mi duda una vez de haber entendido lo básico de este Framework y con la idea de como se crea un blog me gustaria evolucionarlo y hacerlo un foro y después hacía una micro red social, pero primero paso por paso.

Entonces quiero que me aclaren esto:  ¿un foro es CASI lo mismo a la hora de elaboración que un blog con comentarios de usuarios? porque yo me lo imagino así un página con varios comentarios(dudas o post) donde otros usuarios comentan ese comentario(en el caso del foro duda o post).

Quizás es porque estoy empezando en lo web, no sé php pero si manejo algo de python(no me se muchas librerias y modulos) pero eso es de investigar cuando lo necesite. así decidí aprender django ya lo he instalado en mi ubuntu(me acabo de cambiar a este nuevo sistema operativo para mi) y espero que el no saber php o como funciona la web al lado del servido no sea un impedimento para aprender este framework.

Y aprovecho este post para que me acleren esta dudita con django: Cuando ejecuto el python No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta runserver me sale esto:

You have unapplied migrations; your app may not work properly until they are applied.
Run 'python No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta migrate' to apply them.

¿Esto no me afectaría a la hora de ejecutar mis programas en django?

Cuando entro al:  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en mi navegador me sale el welcome django así que yo creo que no pero por sí acaso pido su comentario.

Saludos grandes y gracias por sus respuestas.

Hola!

Yo empezaría con la estructura de la Base de datos, y luego solo le haces un front end y back end que conecte a esa base de datos y cargue o muestre los datos.

Yo creo que lo mas importante para un foro, es el diseño de su base de datos.

Saludos!
ANTRAX


Coincido con Antrax. De todas formas:
Contacto: @migueljimeno96 -

Lo tendré en cuenta Antrax.
lEstudiare ese código Jimeno.

Muchas gracias a ambos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaRun 'python No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta migrate' to apply them.

por que no haces eso?