[SOLUCIONADO] ¿Donde puedo hacer cursos online o semipresenciales?

Iniciado por $francisco, Mayo 16, 2015, 01:36:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 16, 2015, 01:36:56 PM Ultima modificación: Mayo 19, 2015, 12:17:42 PM por Expermicid
Muy buenas, estoy buscando un curso, Soy de Murcia, y bueno si es semipresencial mejor de por aquí  :) .
Los ultimos cursos que he  buscando son bastante caros de 1900€ y 2500€ demasiado para lo que me puedo permitir en estos momentos, el ultimo era de programación java incluyendo la programación con android y el curso estaba  bastante bien pero según me dijeron el titulo no tenia mucha validez por la universidad, el gran problema que tengo es el tiempo, estoy trabajando y solo tengo tiempo los fines de semana, estoy deseando tener una titulación de este tipo y empezar a ejercer o por lo menos ha hacer algo de este tipo, de ante mano gradecer todas las respuestas.

Linuxfoundation, Coursera, udemy, etc
Redhat training y oreillyschool son buenas opciones también.
En todos ellos hay que pagar si quieres obtener el certificado con validez, pero varios son gratis si no lo quieres.
Contacto: @migueljimeno96 -

Saludos.

EDX

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Linux Foundation

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Microsoft Academy

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Codecademy

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Udemy

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Red Hat

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Entre muchas mas...

La mayoría de esos cursos son gratuitos (exceptuando a RedHat) y en otros tienes que hacer pagos que son mas cómodos que los que arriba explicas.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Aparte de lo que ya te comentaron, solo te puedo de Coursera que es donde he hecho algún curso. Debes tener en cuenta que los cursos son realizados por profesores de verdad de grandes universidades, el problema es que tienes que tener dominio del inglés porque no todos los cursos tienen subtitulos, además las evaluaciones siempre están en inglés. Y como ya te comentó @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta los cursos son gratuitos, pero si quieres un certificado tienes que pagar aunque no mucho (me han pedido 49 dólares por el certifiado).

Personalmente lo recomiendo.

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias a todos, seguro que vuestras respuestas les sirve a mas de uno.