[SOLUCIONADO] Recuperar mis mensajes eliminados de facebook

Iniciado por Alexm3, Abril 18, 2016, 08:01:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 18, 2016, 08:01:50 AM Ultima modificación: Abril 19, 2016, 05:26:25 PM por Stiuvert
Hola, me gustaría saber si existe alguna manera de poder recuperar unos mensajes que borre de Facebook hace ya tiempo y ahora los necesito. Están eliminados no archivados. He intentado buscar algún correo de Facebook para contactar con ellos y pedirles si me lo pueden recuperar pero no encuentro nada para contactar solo preguntas frecuentes. Gracias

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

Los mensajes que eliminas de facebook, no son eliminados de la bandeja de correo de la persona con la que hablaste, si dicha persona no los ha eliminado, puedes ponerte en contacto con ella para recuperarlos.

No se si facebook tiene algún medio de contacto para estos casos. Espero que puedas conseguirlo.


Jugar o perder

Gracias. Un chico me ha dicho que él tiene un programa creado por él que puede recuperarlas pero tiene un coste y se lo tengo que ingresar por transferencia bancaria por adelantado, no sé si puede existir un programa así o puede ser una estafa...

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

Sinceramente, me huele a estafa. En tus manos queda confiar o no en dicha persona.


Es solo mi opinion. ;D


Jugar o perder


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias. Un chico me ha dicho que él tiene un programa creado por él que puede recuperarlas pero tiene un coste y se lo tengo que ingresar por transferencia bancaria por adelantado, no sé si puede existir un programa así o puede ser una estafa...

A mi eso me huele además de a estafa a que te quiere colar algun malware, no he investigado nunca sobre el tema así que no se si es posible, lo mejor será que mandes un correo a facebook y expongas tus razones a ver si te pueden mandar el mensaje.

Saludos :D
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La posible solución que ha dado hati es la más correcta. Hablar con la otra persona, ya que tendrá las conversaciones y además la puede exportar, guardando la página en formato HTML.

Un saludo

Si, lo intentaré, aunque dudo que la tenga porque hace mucho tiempo. Correo de Facebook no encuentro pero he probado a mandarles un mensaje por su página a ver si contestan

Normalmente la gente no suele borrar las conversaciones de Facebook.

Doy el tema por solucionado, aunque no lo cierro.