Problema para conectarme por PinWPS usando BQ Aquaris E5

Iniciado por Enrique, Septiembre 04, 2015, 02:38:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Septiembre 04, 2015, 02:38:56 AM Ultima modificación: Septiembre 06, 2015, 01:03:58 AM por Cl0udswX
Buenas, desde hace como 1 mes, me hablaron muy bien, sobre este telefono (El dicho en el titulo de este post)

El caso es, que me lo compre, y, es bastante buen telefono, la verdad. No da problemas, y va bastante bien.

El caso es..

Yo, tenia antes que este, un samsumg galaxy mini 2.

Con este telefono, accedia a:

Menu -> Ajustes -> Conexiones inalambricas -> Ajustes wifi -> Se veia la lista de redes.

En cuya lista, se observaban las redes, si estana o no protegidas, la conexion, y si tenian el PinWPS.

Cual es el problema de esto?

En el bq, hago lo mismo, accedo a las redes. Y, no me aparecen las redes con WPS.

Es decir..

Mi red, tiene pin wps, y, con el samsung, habian dos maneras de entrar.

1) Mediante la contraseña.

2)Mediante Pin.

Tanto en mi casa, como en la de mis amigos.

Y, en el BQ Aquaris E5, le doy al boton de WPS, para configurarlo, y me dice, no se que, de reiniciar el modem. (Se que asi funciona, pero, no es lo que busco)

Que es lo que busco? Con el samsung, no tuve que hacer nada. Solo tenia que acceder a las redes, y, ya me venian para entrar con el pin wps, por defecto. Sin tener que configurar nada. O, si no, que pasa? Tengo que configurar todos los modems, para poder entrar?

Si en la biblioteca, en casa de mis amigos, etc, tengo que hacer eso con el mode. Creeis que me van a dejar, en un sitio publico, como una biblioteca? Pues no.

Y, es un fallo, que le vengo viendo al este BQ.

La cosa es.. Siempre que:

Le doy a los 3 puntitos de abajo, para que me configure el pinWPS, me sale para configurarlo junto con el modem.

Y, si le doy directamente, abajo a la izquierda, me sale lo mismo..

La pregunta, disculpad si con tanta explicacion, puede ser liosa.. es..

Donde esta para que me salga en las redes, pra entrar con el pinwps?

Estoy harto de mirar en foros sobre el bq, con gente con el mismo problema, y nadie se los soluciona. Escribo este post, para ver, si alguien sabe, o, pueden aconsejarme sobre como hacerlo..

Gracias por la ayuda.

Saludos.

La solucion es que cambies de ROM y pruebes si e movil te lo permite.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Septiembre 06, 2015, 01:02:03 AM #2 Ultima modificación: Septiembre 06, 2015, 01:05:11 AM por Cl0udswX

Que tal esto:



Es un fragmento del manual del usuario, puedes leer el manual completoen español aqui:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Muchas gracias a los que habeis respondido.

Ya he probado todo lo que habeis dicho.

No se le puede cambiar la ROM, el hardware no lo permite-

Y, ya me habia leido todo el manual, la parte del PINWPS, pero, de todas formas le he vuelto a dar otro vistazo por si acaso. Y, que va, no funciona nada. Obligatoriamente (que, de hecho, es la parte que has copiado en la respuesta) hay que pulsar el boton wps del modem, y el del movil a la vez, y, por eso justo estaba escribiendo el post.

Saludos.