[SOLUCIONADO] Disminuir el ping.

Iniciado por yosoypixel, Agosto 05, 2013, 07:25:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 05, 2013, 07:25:15 AM Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 09:30:37 AM por Expermicid
Hola , necesitaba ayuda porque tengo mucho ping y no sabría porque , tengo 14 megas de bajada, pero sin embargo tengo 150 de ping, he probado de todo y no me funciona.

Agosto 05, 2013, 09:25:45 AM #1 Ultima modificación: Agosto 05, 2013, 09:27:50 AM por Stiuvert
Buenas,

¿Has revisado tu Widows? Procesos extraños, malwares, muchas aplicaciones abiertas...

Depende también del servidor y de donde este respecto a tu país.


Saludos

Formateé hace 2 días y sigue teniendo el mismo ping, lo que no entiendo tengo buena conexión pero mucho ping.

Será problema del servidor, de que juego es o donde esta alojado el servidor?


Saludos

El ping es lo que tarda en llegar información desde el servidor hasta tu red, ya puede ser por la distancia o por la mala conexión, el ping varia según en que página lo mires o en que juego así que posiblemente sea la distancia entre tu red, y el servidor.
Saludos pixel ;)
Skype: trollmine99

Hay más equipos en tu red?

Si, son 1 pc y 2 móviles android.

Con esa conexión y esos pocos dispotivos, y diciendo además que has formateado hace poco, yo creo que es problema de tu proveedor de internet.

Saludos.

-plaff, el ping como dijo TrollMine, es lo que tarda un paquete de datos en llegar a su destino, en otras palabras el tiempo que transcurre desde que se envía un dato hasta que llega donde debería, por ejemplo si tu envías un paquete dentro de tu propia red (haces ping a uno de tus dispositivos en la red) verás que el ping es mucho menor, de la misma forma que será mucho menor si haces ping a un servidor de tu país.

si tu estás en argentina y le haces ping a un servidor de estados unidos, dependiendo de tu proveedor podría llegar a variar, pero lo normal es 190 - 200 por ejemplo, igual también depende del tiempo que tarda el servidor en tomar la solicitud, si está saturado puede tardar más y al tardar más en hacer pong, tu ping aumentará.

en estados unidos la media es de 50 de ping.

pero tienes un error de concepto

ya tengas 14 megas, 3 megas, o 512kb si tu proveedor es el mismo y haces ping al mismo servidor desde mas o menos la misma distancia el ping con cualquiera de las tres velocidades de descarga será exactamente el mismo.

por ejemplo si le haces ping a google que te responderá desde los servidores en tu país tu ping puede ser de 50.

como dijo trollmine todo depende del estado del servidor, de los caminos por donde fueron los paquetes, y de la distancia que tubieron que recorrer.

Es MUY poco probable que sea por tener windows en mal estado.
Es MUY poco probable que sea por un virus.

Puede ser que tu proveedor de internet tenga una mala configuración, si, pero de todos modos un ping de 150 es normal, y no te debería dar casi ningún problema.

si estás jugando un juego y se te traba con un ping de 150 es muy raro que sea por el ping específicamente, puede ser por otros dos motivos.

Perdida de paquetes de datos:

Los caminos por los que pasan los datos suelen estar cortados momentaneamente o dar problemas, y pueden pasar los paquetes por algún dispositivo en el mundo que esté defectuoso, en ese caso es probable que tengas pérdida de paquetes de datos, (algunos paquetes nunca lleguen a destino) eso podría ocacionar problemas a la hora de estar jugando un juego online que tiene un consumo excesivo.

La segunda razón Mala respuesta del servidor:

el servidor o pc a la que le haces ping puede estar teniendo algún problema de saturamiento o cualquier otro y eso ocaciona que no responda ciertos paquetes, y haga un efecto muy parecido al de perdida de paquetes de datos.

Los dispositivos en la red podrían llegar a afectar en algún punto tu conexión, pero es muy poco probable, lo que podrían es saturar el enrutador o puerta de enlace de tu red, pero si tienes un buen dispositivo como los de la marca TPlink, es raro que suceda (salvo que tengas 78 equipos conectados al mismo wifi jajaja)

para finalizar respondiendo a tu duda, no hay forma de que tu puedas hacer mas de lo que haz hecho, salvo cambiar tu puerta de enlace si te aseguras de que está defectuoso el dispositivo, pero lo dudo, el resto de las opciones son causadas por dispositivos o cosas ajenas a tu alcance.

saludos!