Problema para comenzar con RoR

Iniciado por mariodos, Mayo 11, 2015, 08:49:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 11, 2015, 08:49:22 AM Ultima modificación: Mayo 11, 2015, 09:48:30 AM por mariodos
Hola chicos un saludo, resulta que estoy tratando de aprender RoR4 estoy empenzado a seguir un video tutorial y tengo instalado tengo todo instalado según el tutorial. Bueno cuando creo mi proyecto: rails new blog en una carpeta llamada blog que esta en mi escritorio, cuando se crea me salen un monton de comandos y me sale:  DL is deprecated, please use fiddle(en el video no sale esto solo lo siguiente)
create
create README.RDOC
ETC...
Pero al final me sale lo siguiente:


En mi carpeta blog se crea lo que se supone que deberia de crear.



luego desde en el cmd desde la carpeta blog escribo rails server y me sale lo siguiente


Según el tutorial no deberia de salirme eso.
Ademas cuando entro desde el navegador a localhost:3000 me debería salir el  welcome aboard de ruby pero me sale que el sitio no esta disponible.

¿Como lo puedo solucionar para empezar aprender y comprobar mis apps que desarrolle en ruby?

Pd: Discupen me acabo de dar cuenta que no he colocado bien el tema, he madrugado y creo que se me fue, por favor algun moderador que lo coloque en su respectivo lugar.

Es un error común por incompatibilidades internas con la versión 2.0.x para Windows. Descarga la última versión (2.2) que corrije éste inconveniente.

Respecto a por qué no inicia el servidor, es por insatisfacción de dependencias. Trata de solucionarlas usando el comando:

Código: dos
bundle install


Es posible también que se deba a problemas con certificados SSL.