Problema para acceder desde el navegador a directorio / Taller Seguridad web #1

Iniciado por MonkeyBoy, Julio 18, 2018, 04:09:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tengo una consulta tecnica. porque Hay algo que estoy haciendo mal o me falta configurar para poder lograr el paso a paso del tutorial que da ANTRAX en el foro.

Taller de Seguridad Web #1 - Underc0de - Hacking y seguridad informática

Dice:
Una vez hecho y comprendido esto, los guardamos y colocamos a ambos ficheros dentro de un directorio dentro de la carpeta htdocs o www (dependiendo de si se usa wamp o xampp), en mi caso se llamara XSS.

hasta esa parte todo bien,pero cuando quiero ingresar desde el navegador al directorio,no me aparece el buscador que previamente habia guardado en la carpeta htdocs


Utilizo Sistema operativo: Windows 10

Me tira error al querer ir del navegador al directorio:

The requested URL /XSS was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.




Hay algo que no configuré bien en XAMPP?  Dentro de la carpeta htdocs suelto ambos ficheros o creo una carpeta mas dentro y ahi los coloco?




Muchas gracias!
Mientras tanto,en la isla Mono...

Prueba entrando al directorio raiz de manera directa "/" sin utilizar el directorio "/XSS", probablemente no le hiciste la carpeta.

Saludos.
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta