Problema navegación Underc0de

Iniciado por tiwZ8o, Septiembre 12, 2017, 07:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 12, 2017, 07:17:10 PM Ultima modificación: Octubre 04, 2017, 03:06:08 PM por Gabriela
Hola, estoy teniendo problemas en la navegación cuando intento entrar en underc0de, alguna idea porque puede ser?

Nota: ya funciona tapatalk otra vez?

Un saludo.

Que problemas da?
Si no especificas más no podemos saber.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

pues no puedo acceder a la web desde crhome, se queda cargando mucho tiempo y es imposible la navegación por cualquier sitio del foro.


El foro esta bien optimizado y tapatalk ha sido instaurado de nuevo.

Sobre tus problemas de navegación pueden ser debidos a tu historial, borra caché y limpia sesiones.

Saludos

Septiembre 13, 2017, 05:35:05 PM #5 Ultima modificación: Octubre 06, 2017, 12:12:31 PM por xyz
pues a mi me sigue dando problemas de navegación, tanto en el pc, como en tapatalk, y la denegación de servicio lo había pensado, pero no se...

----------------------------

Pasaron las horas y la navegación funciona bien

Me paso, pero una sola vez, en uno de los cambios del sitio.
Con tan solo Ctrl + F5 restablecerá el cache del sitio en tu navegador a 0.
Prueba cuando te suceda nuevamente.
Saludos.

Octubre 04, 2017, 11:04:54 AM #7 Ultima modificación: Octubre 04, 2017, 11:07:07 AM por th3binary
sigo teniendo problemas de navegación, no puedo acceder al foro desde el portátil.

Desde la navegación privada puedes acceder?


Octubre 04, 2017, 11:21:24 AM #9 Ultima modificación: Octubre 06, 2017, 12:13:22 PM por xyz
con la navegación privada tampoco, curioso que si accedo desde el internet del móvil me funciona perfectamente... será cosa del isp?

---------------------------------------------------------------------------------------------------

sigo teniendo cortes cada vez que intento navegar por el foro, y solo me pasa en underc0de, a si que no se que puede ser...

Nadie ha tenido problemas de navegación excepto tu caso.

Prueba con otro DNS por ejemplo de Google, o prueba utilizando proxy o VPN.

Saludos