Error de DirectX a la hora de jugar cualquier videojuego

Iniciado por Lautaro Villarreal Culic', Octubre 04, 2017, 08:22:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 04, 2017, 08:22:37 PM Ultima modificación: Octubre 05, 2017, 01:34:53 PM por Gabriela
Hola amigos del foro, un compañero tiene un problema con su nueva pc a la hora de jugar un videojuego. La placa de video está en el error y el motivo también, pero no sé cómo hacerlo y si ustedes tienen alguna otra solución podrían decirme, darme links de descarga de drivers, entre otras cosas. Muchísimas gracias, acá está la imagen.


Prueba en la web oficial:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ahí tienes los drivers de win7 y 10

Si es un equipo de sobremesa debería comprobar que la fuente de alimentación cumple con los requisitos. También puede probar a limpiar el zócalo de la gráfica con una brocha o pincel, si lo ha montado él es posible que algo de polvo entorpezca el contacto.

Asegurense también que DirectX se instala correctamente con el juego. Aquí tienen información de como instalar la última version y comprobar la versión instalada

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya nos contarás si consigues algo. Suerte!!!!
«No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo». - Nikola Tesla

Muchísimas gracias Semus. Puede ser que esté perdido por haber sido siempre cliente de Intel jaja. Como no ando con los jueguitos no me informo de eso.

En un rato mi compañero comprueba si pudo solucionar su error y avisaré cuanto antes.

De momento, muchas gracias y si otra persona sabe con certeza qué está ocurriendo y tiene otra solución, es bienvenida.

Hola @Eckko.

El mensaje de error indica que es posible que el dispositivo hardware haya sido removido o actualizado.

La gpu es una Radeon RX-550.
La version del driver: Crimson 17.7.2

Lo que pueden hacer, desinstalen el driver que tengan en la pc (desde panel de control y administrar dispositivos).

Luego, descarguen el driver actualizado de:
Enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Windows 7 x64: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Windows 10 x64:  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y ejecuten la herramienta de diagnostico de Directx con dxdiag, si alli funciona normal; al instalar el juego, él mismo suele traer una versión de DirectX, utilicen esa version para instalar y vuelvan a ejecutar.

Un saludo .!