Monitorizar Android modo silencioso

Iniciado por nandrolona, Marzo 14, 2017, 02:51:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 14, 2017, 02:51:30 PM Ultima modificación: Marzo 14, 2017, 03:04:42 PM por blackdrake
Hola!  :D

Durante muchos años he usado Real VNC Server + VNC Viewer para monitorizar diferentes ordenadores, pero actualmente estoy interesado en hacer el mismo proceso con dispositivos Android. Por desgracia, este programa que les comento no tiene soporte para colocar el servidor en Android, por eso les quería preguntar si conocen algun programa parecido que de modo silencioso pueda monitorizar dispositivos Android.

He probado algún troyano puro como Droidjack pero no posee ninguna opción para monitorizar la pantalla. Programas como Mobizen, AirDroid o TeamViewer dejan rastro en la barra de notificaciones cuando están activos y por lo tanto no me sirven. Una app que parece muy interesante es VMLite VNC Server, pero antes de pagar su alto coste en el PlayStore quería preguntarles si conocen alguna app para monitorizar un dispositivo android desde un PC. Si alguien ha probado VMLite me gustaria conocer sus opiniones.

Obviamente, tengo acceso físico a los dispositivos Android que quiero monitorizar (para instalar servidor vnc, abrir puertos, etc).

PD: Preferiblemente que la app no requiera root!

Gracias,

Saludos!

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No sé si habrás pensado una cosa tan sencilla como, ocultar las notificaciones de las herramientas de monitorización. Por ejemplo si usas TeamViewer, mantienes pulsado en la barra de notificaciones y la ocultas permanentemente, así cuando lo uses no verá el usuario la notificación en la barra de estado.

Saludos

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Gracias por la idea! Eso solucionaría una parte del problema, pero si el usuario del dispositivo le da al botón táctil de la derecha donde aparecen las aplicaciones que están iniciadas (que le das con el dedido hacia un lado para cerrarlas) le aparecerá el programa y podrá cerrarlo. ¿Es posible solucionar tambien este problema de alguna manera? Sé que existe el 'Modo invisible' pero que yo sepa en aplicaciones como TeamViewer no poseen esa característica.

Marzo 15, 2017, 01:11:45 PM #3 Ultima modificación: Marzo 15, 2017, 01:16:47 PM por novak
Si te gusta VMLite VNC Server, ¿por que no lo pruebas?

Pasos para tener la prueba gratuita:

1.- Visita la meca del informatico No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2.- Escribe: VMLite VNC Server apk
3.- bajatelo y ponlo en una maquina virtual android, que funciona pues al movil, que no, pues a la basura.


Si no sabes como meter un apk en el movil escribe apk android y te salen millones de guias.

Saludos.

PD: puedes probar tambien bajandote "aptoide" no lo he mirado pero alomejor te lo encuentras subido por alguien

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si te gusta VMLite VNC Server, ¿por que no lo pruebas?

Pasos para tener la prueba gratuita:

1.- Visita la meca del informatico No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2.- Escribe: VMLite VNC Server apk
3.- bajatelo y ponlo en una maquina virtual android, que funciona pues al movil, que no, pues a la basura.


Si no sabes como meter un apk en el movil escribe apk android y te salen millones de guias.

Saludos.

PD: puedes probar tambien bajandote "aptoide" no lo he mirado pero alomejor te lo encuentras subido por alguien

He buscado versiones free o demo de VMLite pero todas las apk que he bajado e instalado me sale el siguiente mensaje: "Aplicacion sin licencia. Dirigite a la web No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para adquirir una licencia"

Si registras teamviewer podrás iniciar sesión sin necesidad de abrir la App, por lo tanto en la multitarea no saldrá. Solamente no debería de estar cerrado el proceso, así que cuidado con las opciones Doze o ahorro de energía.

Saludos

Marzo 15, 2017, 04:46:02 PM #6 Ultima modificación: Marzo 15, 2017, 04:49:17 PM por nandrolona
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si registras teamviewer podrás iniciar sesión sin necesidad de abrir la App, por lo tanto en la multitarea no saldrá. Solamente no debería de estar cerrado el proceso, así que cuidado con las opciones Doze o ahorro de energía.

Saludos

He hecho la prueba y tras unos minutos el dispositivo android me aparece como desconectado. He registrado el telefono y he autorizado el acceso desde mi cuenta de teamviewer, pero pasados unos minutos sin utilizar la aplicacion, se pone desconectado.


Nota: la apk que me he bajado para el andorid se llama "Host" de Teamviewer.

Me encantaria probar VMLite pero vale casi 11euros en el PlayStore y sin probar una demo antes no me fio de comprarlo. Sobretodo me tira bastante para atrás que no tengan un servicio de atención al cliente en su web (la cual deja mucho que desear).

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Revisa las opciones de ahorro de energía para que el proceso siga despierto.

Saludos

Porque no compilas un troyano como androrat?

Saludos :D
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Porque no compilas un troyano como androrat?

Saludos :D

Si puedo monitorizar la pantalla del dispositivo y además se puede ejecutar en modo silencioso, perfecto. Probaré este tutorial que teneis aqui: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Porque no compilas un troyano como androrat?

Saludos :D

Cuando ejecuto androrat en el android no me aparece infectado en el cliente. Creo que está todo correcto, aun así dejo una captura de la configuración. Obviamente en eclipse cambié IP por el no-ip que se ve en la imagen y en PORT puse el 4662 que es el que tengo abierto en el ordenador. Al compilar se me generó un archivo "app-debug.apk" que es el que he ejecutado como servidor en el android. No sé si puede deberse a un fallo de compilación pero en ese caso quizá algún alma caritativa podría enviarme por MP el apk compilado con el no-ip y el puerto que aparece en la imagen  ::) ::)