[SOLUCIONADO] Iphone chino

Iniciado por fortil, Febrero 28, 2013, 09:28:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 28, 2013, 09:28:54 AM Ultima modificación: Mayo 21, 2014, 04:28:51 PM por blackdrake
Hola a todos resulta que me compré este teléfono porque me pareció curioso, etc..

pero pasa que el pc no me lo reconoce como algún dispositivo, tampoco me corre bien el navegador y la señal telefónica es muy mala.

quisiera saber si alguien sabe como puedo configurar estos celulares y si hay algún software para poderlos configurar o instalarles aplicaciones.

he estado buscando en la red y al parecer con un un programa (notpod) puedo hacer que sincronice con el itunes, pero lo que pasa es que hay un paso en el notpod que necesita elegir donde se encuentra el dispositivo y hay es mi problema ya que mi pc no me lo reconoce como unidad de almacenamiento.
también porque no he podido acceder a la app store de itunes, pues para registrarme me pide tarjeta credito.

gracias

Que modelo es minimamente con ello podremos ayudarte :)

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



pues lo único de info que encuentro es que dice 5s

-__- Foto? compadre mas datos xD s5 no daremos nada de ayuda

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Que derroche de información del dispositivo.Busca en la web donde lo compraste,pon el enlace,desmontalo a ver ,y da un poco más de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta bola de cristal se mecquedi sin batt.

No se con los moviles chinos pero normalmente todos los aparatos de apple requieren una primera activacion con un ordenador, no se hasta que punto han copiado el iphone original, pero quizas puedes ponerlo en modo dfu (pulsando el boton de apagado y el de encendido durante 10 seg aprox) mientras lo conectas al pc hasta que te lo reconozca. Esto unicamente intentalo si no tienes mas ideas para solucionar tu problema y te recomiendo hacerlo unicamente si sabes que es.

Con la informacion que has dado no puedo responder con mas.
Ser libre no es elegir a un jefe.


esta es la imagen No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

IPHONE 5 (CHINO) CLON:Este es un clon exacto de Iphone 5 con bateria incorporada, Micro sim, y con sistema MTK 6577 Android con 1GB de RAM y 16GB de ROM.Tiene todas las caracteristicas fisicas del apple Iphone 5. es de metal y es de 124 x 60 x 8.9mm.Pueden ser de color negro o blanco.Segun reportes este es el mejor clon de Iphone que hay en el mercado
Estos telefonos estaran disponibles desde Enero del 2013
Production description
Basic Information
Model Iphone I5
Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim Card :Single Sim Micro Sim
Service Provide Unlocked
Style Bar
Color White/Black
Shell Material Metal
System
OS Android 4.0
CPU MTK6577, Cortex A9 dual core, 1.0GHz
ROM 16GB
RAM 1GB
Screen
Display Size 4.0 Inch
Type TFT, capacitive touch screen
Resolution 854 x 480 pixels
Screen Color 260K Colors
Support Format
Ringtones Type Polyphonic/MP3
Audio File Format MP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format 3GP/MPEG4
Image File Format JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book Format TXT/CHM/DOC/HTML
FM Radio Yes, can play without earphone
Earphone Port 3.5mm
Card Extend Support TF card up to 16GB extended
Data Transfer & Connectivity
Data transfer USB/Bluetooth
Mobile internet WAP/WIFI
General
Camera/Picture Resolution Dual Cameras, front camera: 0.3MP, back camera: 8.0MP
with flashlight and auto focus, up to 3264×2448 pixels
resolution
Language English, Simplified/ Traditional Chinese
Phonebook 500
Message SMS/MMS
Input Handwrite/Keypad
TV No
GPS Yes, built in, support A-GPS
With EPO assistance to speed up postioning
JAVA No
WIFI Yes, 802.11 b/g
Bluetooth Bluetooth 2.0
Gravity Sensor Yes
Multi-Touch Yes, 5 point touch
Dimensions 124 x 60 x 8.9mm
Net Weight(Including battery) 214g
Standby Time About 2~3 days
Other Feature 3G, Play Store, Flash Player, GPS, WIFI, Bluetooth, Ebook, Email,
Messaging, VPN Services, wallpapers, calendar, calculator, clock,
tethering & portable hotspot, camera, etc
Package
Size 160 x 87 x 57mm
Weight 507g
Accessories
1 x 1440mAh Battery
1 x 3.5mm Earphone
1 x USB Cable
1 x Data Cable

no leí todos los datos, pero como te vas a comprar un iphone trucho? y todavía con ANDROID? dios queridoo

estaba re barato ese trucho  :P menos de 50 dolares

igual no te sirve de nadaaa

Febrero 28, 2013, 12:22:06 PM #10 Ultima modificación: Febrero 28, 2013, 12:32:48 PM por fortil
eso es lo que quiero saber, si se puede arreglar o cambiar algo o que cosa

he mirado mas y al parecer este es el telefono No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La mayoria de las veces al comprar articulos chinos salen dañados o con fallas en el sistema mejor ahorra tu dinero y compra algo bueno es mejor que sea caro y  bueno que barato y una completa porqueria

PD: lo digo por experiencia propia.
Nunca rechaces aquellos que te aman o se preocupan por ti. Porque algún día entenderás que perdiste la luna mientras contabas las estrellas

Han pasado por mis manos  un par de aparatos chinos y han sido un desastre, las caracteristicas no son del todo malas, pero en cuanto a calidad... hay veces que te dan ganas de estampar el sistema contra el suelo de lo bloqueados que van, aun asi, tengo interes en cojerme uno para trastear con el.
Si viene con android no creo que puedas conectarlo de ninguna formal a itunes, no me hagas caso al anterior consejo, no debes tratar este movil como un iphone, el sistema no tiene nada que ver, aunque las caracteristicas y el aspecto sean parecido, no creo que tenga nada que ver con ios.
Mi consejo seria que lo tratases unicamente como android, no soy un experto solo tengo cierta experiencia, me extraña que tenga app store, duda de mi, los chinos son muy listos.
Ser libre no es elegir a un jefe.