problema de red, no puedo acceder desde ip externa

Iniciado por $francisco, Noviembre 17, 2017, 11:14:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noviembre 17, 2017, 11:14:27 AM Ultima modificación: Noviembre 18, 2017, 10:28:53 AM por Gabriela
Muy buenas compañeros, parece que estoy preguntando el tipico error de configuración de redirección de puertos pero no es asi, en mi caso es algo muy extraño que no logro solucionar desde hace ya tiempo, por ahora me servia porque mis pruebas eran solo con xamp pero ahora necesito mas puertos para mas pruebas, en mi caso cuando intendo acceder desde una pc o movil desde dentro de la red interna de mi casa a la ip externa me pasa lo siguiente


Como podeis ver, al acceder desde mi pc a mi ip externa accede directamente a mi router, esto no debería ser asi, debería acceder a mi pagina de xamp con los virtualhost configurados para acceder pagina, pero ahora pruebo desde un proxy y pasa lo siguiente


La pagina se ve correctamente y todo funciona bien pero eso no es lo mas curioso, si intento montar un servidor en python con flask en el mismo puerto

Código: python
from flask import Flask,Blueprint

from gevent.wsgi import WSGIServer
from views.uploads import uploads
from views.index import App,login_manager
from views.paypal import api
app = Flask(__name__)

login_manager.init_app(app)
app.register_blueprint(uploads)
app.register_blueprint(App)
app.register_blueprint(api)
app.config['UPLOADED_PHOTOS_DEST'] = 'static/images'

app.config.update(
    DEBUG=True,
    SECRET_KEY='secret_xxx',
    static_url_path='/static'
)

if __name__ == "__main__":
    http_server = WSGIServer(('', 80), app)
    http_server.serve_forever()
    #app.run()
    #app.run(debug=True,port=80)


Intento acceder desde el proxy y no me deja acceder, ni con flask ni creando un socket en otro puerto, lo he probado todo, he probado desactivando el firewall y poniendo mi pc como dmz para evitar mas problemas



El puerto 80 aunque no salga abierto deja parar conexiones y las demas no entiendo porque no pueden conectar y el motivo de este problema pero estoy probando todo lo que se me ocurre o no logro hacer ninguna conexión, he intentado abriendo mas puertos como el 6565, el 8080 y poniendo a escuchar en ese puerto pero nada... espero puedan ayudarme y gracias.

tienes configurada tu IP interna ( donde tienes XAMP) en la DMZ de tu router?

puede que por ahí parta tu problema.

Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si,como se ve en la imagen el DMZ apunta a mi pc pero no conecta nada, solamente xamp y desde un proxy

He logrado "soluciona" o mas bien podría decir que saber porque no puedo acceder desde mi red interna a mi pc con la ip publica, esto es porque mi router no tiene activado loopback para este router, pero eso no es problema porque usando un proxy soluciono el error.

Ahora el que me queda es saber porque solo me funciona con xamp solamente y no me funciona con nada mas, enciendo xamp, entro a mi ip publica y accede bien pero si pongo a la escucha flask no funciona y en otro puerto tampoco