Problema de MD5 en Havij.

Iniciado por Tinchito, Abril 28, 2016, 03:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 28, 2016, 03:42:47 PM Ultima modificación: Abril 29, 2016, 04:50:43 AM por blackdrake
Este es el caso:
Yo estoy hackeando una pagina de google en Havij, una vez que tengo toda la info (User, contraseña, etc)
me aparece la contraseña encriptada, pongo paginas MD5 y no me las desincriptan, pongo el cuadro de "MD5" en Havij y tampoco me aparece la contraseña desencriptada ¿Que hago?

Hola,

Utiliza el buscador.. Hay muchos crackeadores de hashes en MD5.
Acá te dejo uno

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Este combina letras y numeros para romperlo.

Saludos!
ANTRAX


Pero estás seguro de que el hash sea md5?
Puedes probar a usar john the ripper, en lugar de crackear por "base de datos" (como hacen los servicios online) lo hace por fuerza bruta, se mucho más probable que te suelte la contraseña.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si el hash no fue crackeado ya por alguien y no esta en alguna base de datos por internet dudo que lo saques, si ya confirmaste que es MD5 podes proceder a crackearlo con algún método (esta tarea puede llevar incluso días dependiento los recursos de tu PC), como otra medida podes fijarte si hay mas usuarios y ver si algun hash correspondiente a otro usuario esta crackeado por internet pegándolo en Google como venias haciendo.

Saludos!, EPSILON

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Este es el caso:
Yo estoy hackeando una pagina de google en Havij, una vez que tengo toda la info (User, contraseña, etc)
me aparece la contraseña encriptada, pongo paginas MD5 y no me las desincriptan, pongo el cuadro de "MD5" en Havij y tampoco me aparece la contraseña desencriptada ¿Que hago?

Utiliza nuestro servicio (temporalmente en este link y no en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.



Como dijeron otros, asegurate de que es md5

En mi experiencia, el crackeador mas rapido es hashcat
Te recomiendo que uses diccionarios antes de probar con un ataque incremental
Aca hay algunos: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta