[SOLUCIONADO] Instalar MacOx portátil intel

Iniciado por CRC-_-, Mayo 06, 2016, 05:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 06, 2016, 05:03:10 AM Ultima modificación: Mayo 07, 2016, 03:56:21 PM por Stiuvert
Buenas a tod@s me gustaría instalar MacOx en un portátil intel pero no se si es posible, si sabéis si se puede como puedo o que debo hacer para instalarlo. Saludos y gracias por leerme.
¡La información tiene que ser libre y accesible a tod@ el mundo!

Nunca lo he probado, pero mira lo que sale al poner el título de la pregunta en Google: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No te mates siguiendo manuales aún, primero verifica que los componentes de tu máquina sean soportados por OS X... entonces fíjate en los importantes, procesador (debe sorportar 64bits), chipset, tarjeta de red y tarjeta de audio, si usas una tarjeta de vídeo externa adicional búscala también...

Siguiente paso, si tu maquina parece indicar que todo va bien, te fijas si le das al sistema operativo original o a un hackintosh (esas isos modificadas)... ojo (no recuerdo bien si soporta bios pero le echas la leída) si su board permite EFI mejor, si en tu board (bios) no puedes configurar el VT-d/VT-x, déjalo quieto, si NO lo necesitas, no intentes instalar, si de verdad lo vas a hacer necesitas un MAC para las preparaciones (absurdo no?, pero puede instalarte una VM para eso), si REALMENTE lo necesitas comprate un mac, si no lo necesitas pero lo quieres, instálate una maquina virtual y lo instalas ahí (como yo, que no lo quiero pero lo necesito para compilar y subir apps a la puta App Store)...

Piensa antes de... no es un sistema operativo tan bonito como lo pintan, esta hecho para MAC, si decides instalarlo haz backup de todo porque debes reescribir las particiones iniciales (del arranque) y de seguro te jode el sistema operativo que tengas en este momento, por último y ya con todo lo dicho te dejo algunos recursos por si acaso:


* No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   <-- Sitio menos desconfiable acerca de hackintosh (debes registrarte :/) y de aquí puedes bajarte el Yosemite (Zone)
* No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta <-- Video de como tener mac os en VM Ware ese es el que yo tengo (ademas viene OS X El Capitan)


Ahora un gif de como me va a mi ese vmware...


Como verás funciona bien... Ahora ya a tu elección si quieres seguir con esa idea de instalarlo directamente en tu PC, ningún tutorial sale exactamente como lo pintan, antes de seguir alguno, léelo o míralo todo, lee los comentarios, anticipate a que algo va a salir mal y ya tengas solución (que si todo sale bien, perfecto... pero no dejes eso como primera opción)...

Saludos y espero te allá ayudado en algo este informe, todo bajo mi experiencia jeje

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

Gracias por la información y los consejos. Probare a instalarlo en una maquina virtual. Lo quiero instalar para hacer pruebas, configurarlo y ampliar conocimientos. Saludos ya contare si lo he conseguido
¡La información tiene que ser libre y accesible a tod@ el mundo!