[SOLUCIONADO] Problema cuenta de facebook

Iniciado por Gastex, Marzo 22, 2023, 10:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 22, 2023, 10:28:43 PM Ultima modificación: Abril 11, 2023, 05:01:05 PM por AXCESS
Buenas nights, un amigo tiene una cuenta de facebook la cual me contó que se la hackearon, se dio cuenta porque estaban publicando cosas random en su perfil y no está pudiendo restaurar la contraseña porque les cambiaron el email al cual estaba registrado. Personalmente todavia no la reviso yo para ver si encuentro alguna manera de recuperar la cuenta. Pero pregunto por si saben si hay alguna otra manera de poder recuperar la cuenta si se cambió el email. Gracias

Para ello está el servicio de ayuda de Facebook.
Por lo general ellos tienen implementado un método en el cual el usuario puede corroborar que es el legítimo propietario de la cuenta.

Es irrelevante el cambio de email; existen muchos otros detalles como el número del móvil, etc.

Le reitero, es dentro de la plataforma, que pueden revocar un "hijacking" (secuestro) de cuenta.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Nada de inventos que no serán efectivos.
Sin cuentas ni cuentos; que es el propio Facebook y su servicio de ayuda.

Reportar la cuenta como "Hijacking de Cuenta" y enviar un resumen de lo sucedido.
Seguir los pasos que le brindarán.

Si es un embuste y la cuenta no es realmente suya; perderá su tiempo.

Si hay alguna laguna en la cual no pueda corroborar la info que le solicita: idem al anterior.

Nada de fantasías hackeando cuenta, ni nada de eso.

El hacker es Facebook y es el único que puede ayudarle.
Lo demás perderá tiempo y dinero, si es que se anima a pagarle a alguien por ese servicio.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta